Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Vladimir Patiño es campeón del torneo de ajedrez de primera

04 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

El deportista Vladimir Patiño se coronó campeón del torneo local de ajedrez de la primera categoría, evento que es controlado por la Asociación Departamental de Ajedrez Oruro. El titular de esa disciplina deportiva, René Salazar, informó que Vladimir Patiño fue el mejor en las 13 rondas que se realizaron obteniendo el primer lugar de la categoría privilegiada.

“Este campeonato se realizó con 13 participantes que a lo largo de las rondas mostraron sus mejores técnicas, al final el vencedor fue Vladimir Patiño quien con su experiencia demostró ser el número uno”, informó Salazar.

El campeonato se realizó bajo el sistema de todos contra todos, donde cada uno de los deportistas mostró sus mejores condiciones en este evento. Al final del evento, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Vladimir Patiño ocupó el primer puesto, Luís Gutiérrez se quedó en el segundo lugar y Cristian Trujillo terminó en la tercera casilla.

PREMIACIÓN

La premiación recién se realizará el 23 de diciembre cuando concluyan todos los campeonatos municipales de la gestión 2011, en un acto especial que se desarrollará en los ambientes del ajedrez orureño.

“Es importante que cada uno de los vencedores pueda recibir su trofeo es por eso que decidimos que procederemos con la entrega de premios a los campeones en un acto especial el próximo 23 de diciembre”, aseguró.

CAMPEONATOS

Con relación a otros campeonatos el dirigente manifestó que este 12 de diciembre iniciará el torneo navideño donde podrán participar todos los deportistas afiliados a la institución en cada una de las categorías. “Este torneo navideño concluirá el 23 de diciembre para que junto a todos los campeonatos se pueda realizar la premiación y con esto concluiría nuestras actividades de la gestión 2011”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: