Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Súper Deportes campeón de las olimpiadas 2011 del CPDO

04 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de Súper Deportes se coronó campeón de las Olimpiadas 2011 “José Luis Velásquez” evento que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO). En la víspera logró superar al equipo de Zoom-Cadena, por la cuenta de 7 goles a 3 en la culminación del torneo de fútbol de salón, resultado que no solo le permite celebrar el título de esta disciplina deportiva, sino más bien de las olimpiadas 2011.

Las olimpiadas que lleva adelante el CPDO entre sus afiliados, consta de cinco disciplinas deportivas, mini fútbol, tenis de mesa, pelota raqueta, basquetbol y fútbol de salón donde el campeón es Súper deportes con 85 unidades, seguido de Zoom-Cadena con 60 puntos dejando en la tercera casilla a Tiempo Extra con solo 50 unidades.

Según explicaron los organizadores, la premiación a los campeones y subcampeones, se realizará el viernes 9 de diciembre en la sede de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), oportunidad en que se realizará el acto central de homenaje a los 61 años de vida institucional del CPDO.

FINAL

En el compromiso final para dilucidar el primer lugar, Súper Deportes venció por 7 a 3 a Zoom-Cadena. Los jugadores de Súper controlaron el balón y llegaron con peligro al arco rival consiguiendo así los goles que le dieron al final el triunfo. Por su parte el elenco de Zoom-Cadena que no tuvo una buena jornada como en anteriores partidos, en esta ocasión no pudo hacer los suyo. En determinado momento llegó la reacción de Zoom-Cadena pero no le alcanzó para poder empatar.

Los goles fueron anotados por Ronald Fuentes (2), Héctor Roque (2), Denis Vargas (2) y Carlos Guzmán, descontaron Teófilo Ramírez (2) y Raúl Villarroel.

El plantel campeón tiene a los siguientes integrantes Ronald Fuentes, Humberto Quispe, Deyvid Rocha, Héctor Roque, Carlos Guzmán, Mitchel Fuentes, Fernando Guzmán y Denis Vargas.

PREMIACIÓN

Al final del partido los organizadores procedieron con la entrega del trofeo de campeón a Súper Deportes, Ronald Fuentes capitán de ese equipo, fue quien recibió el halago de manos de José Luis Velásquez y las felicitaciones del presidente del CPDO Etzhel Llanque.

Las posiciones finales en el torneo de fútbol de salón, concluyó con Súper Deportes como campeón, Zoom-Cadena es el subcampeón, Panorama Deportivo se quedó con el tercer lugar, Fórum Deportivo ocupa la cuarta casilla, dejando relegados a los equipos de Tiempo Extra y Pasión Deportiva que terminaron ocupando el quinto y sexto lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: