Domingo 04 de diciembre de 2011
ver hoy
Oruro - Regional
Muestran 14 emprendimientos empresariales en Fexpomarketing
04 dic 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En la séptima versión de la “Fexpomarketing”, estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas (Fcefa) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) mostraron 14 tipos de emprendimientos, en su mayoría empresas de elaboración de alimentos resultado de un estudio de mercado.
La feria fue organizada por estudiantes de Tercero Diurno - 1 de la Carrera de Administración de Empresas y se pudo observar cómo cada grupo creó micro empresas y/o presentaron propuestas para mejorar las ventas de sociedades tradicionales en Oruro promocionando productos de repostería y chocolatería basados en quinua, avena, almíbar, cítricos, maíz, entre otros.
Las empresas fueron: “La Casa de la Quinua”, “Pan de Almíbar”, “Salco Naturista”, “Molinos Tauro”, “Panadería Hobby”, “Dulce suspiro”, “Chocobol”, “Artes Gráficas Quispe”, licores exóticos “Sparta”, diseños “Franklin”, obsequios de chocolate “LyV’s”, pan de avena “Don Simón”, chocolates de cacao y “Dulzuras de Limón”.
Cada una de las propuestas tuvo detalles que llamaron la atención, entre ellos los chocolates que al saborear provocan cosquilleo en el paladar, el uso de materia prima como hierbas, cereales, cítricos, además de pensar en una empresa responsable protegiendo el medioambiente con el uso de bolsas desechables y reciclables.
Fuente: LA PATRIA