Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ingenieros ganaron a Edeco y forzaron a un tercer cotejo

04 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mostrando buen argumento en los remates y en la recepción, el sexteto femenino de Ingenieros ganó a Edeco por tres sets contra cero, en 87 minutos de juego con parciales de 25-23, 25-20 y 25-20, forzando de esta manera a un tercer y definitivo cotejo del campeonato oficial de voleibol, categoría infantil damas, controlado por la Asociación de este deporte.

El compromiso se jugó ayer por la tarde, en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, ante buen número de padres de familia que asistieron al escenario deportivo.

Edeco tenía la chance de coronarse campeón en el caso de vencer el compromiso, sin embargo dejó pasar esa opción al terminar derrotado por Ingenieros. En el desarrollo del partido, en los primeros minutos de juego se convirtió en el dominador absoluto de las acciones, pero a medida que pasaban los minutos sus integrantes fueron perdiendo ritmo y contundencia, al final dejaron llevar a la iniciativa al cuadro ganador.

Mientras que el sexteto ganador poco a poco fue agrupándose mejor en el terreno de juego y salió en contragolpe y mostrando mates perfectos que al final fueron significativos para consolidar la victoria. El director técnico Héctor Mitmán de Ingenieros manifestó que el tercer y definitivo lance a jugarse el próximo fin de semana empelará el mismo sistema con el objetivo para conquistar el cetro máximo.

INGENIEROS (3): Valeria Unzueta, Thamary Daga, Alejandra Sandoval, Ángeles Céspedes, Cristina Flores, Alexis Quinteros, Gabriela Ramírez, Alejandra Ancalle, Carla Parra, Belka Bernal, Tatiana Saavedra, Jhean Bernal. D.T. Héctor Mitmán.

EDECO (0): Miriam Cuenca, Melissa Gómez, Michel Quiroga, María Sánchez, Rosario Copa, Adriana Arenas, Valeria López, Alexandra Rodríguez, Karina Aguilar, Drena Irahola, y Pamela Quiroga. D.T. José Luis Fernández.

ASCENSO DAMAS

En el primer lance, el sexteto femenino de Juan Pablo se adjudicó el triunfo sobre Gutper por dos sets contra cero, en 55 minutos de juego con parciales de 25-20 y 30-28. Una hora más tarde, Santa Rosa consiguió importante victoria sobre Santa Ana por dos canchas contra cero, en 48 minutos de juego con anotaciones de 25-16 y 25-19.

Mientras que el sexteto femenino de Santa Rosa venció a Juan Pablo por dos sets contra cero, en 46 minutos de juego con puntuaciones de 25-14 y 25-19. En el partido de fondo, Gutper se adjudicó el triunfo sobre Deportivo JUMP por dos canchas contra uno, en 70 minutos de juego con parciales de 26-24, 22-25 y 15-13.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: