Sábado 03 de diciembre de 2011

ver hoy























Suplemento Deportivo
Estudiantes se aleja de los últimos puestos en Argentina
03 dic 2011
Fuente: Buenos Aires, 2 (EFE).-
El Estudiantes de La Plata dejó hoy atrás la mala racha que lo hundió a los últimos lugares de la tabla al derrotar por 3-0 al All Boys, en el arranque de la decimoséptima jornada del Torneo Apertura argentino.
Mariano González abrió el marcador a los 29 minutos, y rápidamente, a los 32, Gastón Fernández amplió la ventaja para los platenses.
A los 62 minutos, Mauro Boselli selló el triunfo para los locales, que volvieron a exhibir un buen nivel de juego luego de una campaña de bajo vuelo.
El Estudiantes se ubica así en el decimoquinto lugar de la tabla con 16 tantos, mientras que el All Boys se sitúa decimocuarto, con 18 puntos.
El plato fuerte de la jornada llegará el domingo próximo, cuando el líder Boca Juniors se enfrente al Banfield en "La Bombonera" con la posibilidad de consagrarse campeón en caso de conseguir una victoria o un empate.
ARGENTINOS
Argentinos Juniors le ganó agónicamente a Arsenal de Sarandí, 2-1, en el partido que ambos equipos jugaron por la fecha 17 del torneo Apertura de primera división, en el estadio Diego Armando Maradona.
Fuente: Buenos Aires, 2 (EFE).-