Loading...
Invitado


Sábado 03 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Se trata de una joven de 16 años

Sexto sospechoso del asesinato de joven albañil será procesado por la Fiscalía

03 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En horas precedentes cayó un sexto sospechoso del asesinato de un joven albañil, quien murió la madrugada del 31 de enero de este año en la zona Chancadora III. Se cree que seis personas fueron sus agresores, quienes tras robarle el dinero que cobró, le dieron una paliza hasta matarlo.

El sexto sospechoso es una muchacha de 16 años, quien fue aprehendida en las últimas horas para su procesamiento.

El fiscal de materia Aldo Morales dijo que se aprehendió a una menor de edad, quien habría sido pareja de la víctima y tendría conocimiento del hecho.

“Calló acerca de la autoría y cómo se realizó el hecho. Se procedió a su aprehensión y se remitirá su imputación formal ante el Juez Cautelar correspondiente. En el presente caso son seis imputados y estimamos que hasta fin de mes presentaremos la acusación pertinente”, indicó.

ANTECEDENTES

La madrugada del 31 de enero, vecinos de la zona Chancadora III encontraron el cuerpo de un joven albañil de 17 años, quien fue asesinado por un grupo, presumiblemente de pandilleros.

La víctima sufrió el robo de sus objetos personales y dinero, posteriormente fue castigado brutalmente hasta que encontró la muerte. Un golpe que le propinaron en la nuca, probablemente fue la causa de su deceso. Ese hecho ocurrió después que el joven fue a la casa de su enamorada, cuando fue interceptado por ese grupo de sujetos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: