Loading...
Invitado


Sábado 03 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume que tienen antecedentes policiales

Felcc arrestó a 21 cacos para prevenir hechos delictivos

03 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) arrestaron la tarde del viernes 2 de diciembre, en un operativo planificado dentro del plan de seguridad de fin de año, a 21 antisociales con la finalidad de prevenir hechos delictivos.

El director de la Felcc, Cnl. Héctor Ríos Montaño indicó ayer en conferencia de prensa que se preparó un plan de seguridad, que está cargo de los efectivos policiales.

“Estamos dando seguridad a la población, en vista de que estas fechas hay mayor cantidad de personas dedicadas a lo ajeno. Ellos han sido arrestados por ocho horas de acuerdo a lo que nos faculta la Ley, con fines investigativos. Todas las personas que han sido conducidas tienen antecedentes policiales por distintos motivos”, aseguró.

Argumentó que se evaluó a cada uno de los sospechosos y de acuerdo a la información proporcionada fueron puestos en libertad. Los cacos fueron arrestados en cantinas, calles y centros de abasto.

La autoridad policial manifestó que ese tipo de operativos se realizarán durante dos a tres días a la semana en distintas calles de la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: