Loading...
Invitado


Sábado 03 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

La droga fue incinerada

Felcn afectó patrimonio de “narcos” valuada en más de $us 200 mil

03 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los uniformados de la Jefatura Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Jdfelcn) afectaron en los dos recientes operativos que se realizaron en Oruro, el patrimonio de los “narcos” valuada en más de 200 mil dólares.

El miércoles reciente se incineró los 38 kilos con 500 gramos de la marihuana prensada que fue secuestrada en la frontera con la República de Chile. El valor de la droga más un vehículo secuestrado dio un costo de 30 mil dólares aproximadamente.

Pero, también se incineró los 36 kilos con 200 gramos de pasta base de cocaína encontrada en una casa de la zona Norte y valorada con un costo aproximado de 30 mil dólares. Asimismo se secuestraron en el mismo caso, denominado “Colmena” dos vehículos y una casa, sumando todo dio un valor de casi 200 mil dólares.

Por ello, el jefe Departamental de la Felcn, Tcnl. Iván Quiroz dijo ayer que se afectó el patrimonio de los “narcos” por una cifra que supera los 200 mil dólares.

FISCAL

Por su parte, el fiscal antinarcóticos, Teddy Yapari señaló ayer que los ocho aprehendidos del caso “Colmena” se encuentran en el penal de San Pedro con detención preventiva, tras audiencia que se realizó en la carceleta de la Corte Superior del Distrito Judicial de Oruro, que se realizó el domingo 27 de noviembre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: