Loading...
Invitado


Sábado 03 de diciembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Smack Down vs. Raw 2012, el videojuego de la semana

03 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

Por fin se encuentra disponible en nuestro país la nueva versión de uno de los hits de pelea y lucha libre más importantes del mundo videojugador, Smack Down vs. Raw 2012, que es uno de los lanzamientos más esperados de esta gestión para las consolas de nueva generación.

Es un videojuego que ahora presenta marcada evolución gráfica en relación de sus versiones anteriores y listas completas de trucos y movimientos especiales incluidos en el menú del juego, aspecto que agrada bastante porque ya no se tendrá que recurrir a imprimir estas listas de Internet como se hacía con las versiones anteriores.

Definitivamente la calidad visual que presentan las nuevas consolas videojugadoras nos permiten ver imágenes similares a las de la serie televisiva, observando una calidad jamás antes vista en esta franquicia, los movimientos especiales de llaves y golpes han aumentado y también las opciones de juego, jugando partidas simples, dobles, triples, equipos conformados por más de 4 luchadores, etc.

Smack Down vs. Raw 2012 es un juego único en muchos aspectos, lo más plausible de este hit es su opción de juego por Internet que definitivamente ha superado a otros éxitos en este aspecto, primero por la variedad de opciones para la conexión de usuarios en distintas partes del mundo y segundo por la jugabilidad que realmente es muy llamativa y fascinante en esta modalidad de Internet, los luchadores son los mismos de la serie televisiva; es un hit no recomendable para menores de edad por su argumento central de combate.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: