Loading...
Invitado


Sábado 03 de diciembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Los USB más excéntricos

03 dic 2011

Fuente: finance.yahoo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Seguro que las siete empresas punteras que en 1996 decidieron que el USB fuera el puerto de acceso universal para dispositivos electrónicos no se imaginaban la cantidad de cacharritos que se han llegado a inventar para poder ser conectados a un ordenador.Invernadero USB

Sí, como lo leen. Un mini huerto que se alimenta de la luz ultravioleta. Está compuesto por tierra artificial (pero fértil) en la que podemos plantar semillas. En un tiempo, veremos cómo lo plantado comienza a crecer. 100 % natural.

Sticht humidificador

Lilo & Stitch fue una de las películas menos populares de la historia de Disney. Una injusticia, porque Sticht es uno de los bichos con más encanto y personalidad que jamás haya pasado por una pantalla de cine. Ahora le podemos llenar de agua, enchufar al ordenador y, de manera diligente, empezará a expulsar vapor al aire para humedecer el ambiente. Además de simpático, útil.

Aspiradora

Comer delante del ordenador del trabajo es una costumbre poco sana que se está poniendo de moda. Además, es una guarrería: Todo se llena de migas. ¿La solución? este aspirador que, conectado a nuestro PC, limpiará los restos.

El ‘gorila’

¿Tienes miedo de que alguien utilice los amados puertos USB de tu ordenador? Seguro que sí, nos pasa a todos. Para solucionar este problema, podemos colocar a este portero de discoteca en uno de ellos. Cada vez que alguien se acerque, nuestro amigo dirá lindezas tipo ‘lárgate’. En inglés, eso sí.

Fuente: finance.yahoo.com
Para tus amigos: