Loading...
Invitado


Sábado 03 de diciembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Un iPhone explota en pleno vuelo

03 dic 2011

Fuente: yahoo.noticias

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como si de una misión del ‘Inspector Gadgets’ se tratara, el iPhone 4 también es capaz de autodestruirse. Entre sus múltiples aplicaciones, el teléfono de Apple incluye la de explotar sin el consentimiento de su dueño, con el correspondiente susto de todos los que se encuentran a su alrededor. Así ocurrió el viernes pasado en un vuelo regional Express ZL319 que unía Lismore con Sídney.

Antes de aterrizar, el dispositivo comenzó a arder, llenando la estancia de un humo denso alumbrado tan solo por una lucecita roja. El incidente revolucionó todo lo que había a su alrededor. El problema, al parecer, tenía su origen en la batería del teléfono, que se encuentra a buen recaudo en la Oficina de Seguridad de Transporte de Australia. Por el momento, no hay ninguna versión oficial sobre el incidente y al día de hoy sigue en cuarentena.

Lo acaecido en el vuelo no es un caso aislado. En el mes de agosto, otro iPhone 4 explotó en Argentina, y en Italia, en septiembre, el mismo modelo se sobrecalentó y causo a su dueño quemaduras de primer grado en la mano derecha.

El chico tuvo que acudir al hospital de urgencia y allí explicó lo ocurrido: “La explosión vino después de una conversación de tan solo 5 minutos, y rápidamente tuve que alejar el terminal de mi cara ya que la temperatura era tan alta que no podía ni sujetarlo, lo lance al escritorio y seguidamente empezó a salir humo”, declaró el dueño.

Apple ya advirtió en su primera generación de iPod Nano, entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006, que las baterías podían sobrecalentarse en exceso, lo que por entonces llamó un “riesgo para la seguridad” que se ha convertido en realidad.

Fuente: yahoo.noticias
Para tus amigos: