Loading...
Invitado


Sábado 03 de diciembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

03 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El escenario de esta semana muestra una dulce armonía en tu vida personal y profesional. Tú y tu pareja se encontrarán coincidiendo en todo. En estos días, todo está a tu favor, por lo que no debes tener miedo de hablar con tus superiores.

En este momento, deberías sentirte con más confianza en tu futuro y mucho más seguro sobre tu posición. Almacena todos los cumplidos que recibes y aliméntate de ellos cuando vengan días más duros en el futuro.

TAURO

El escenario de esta semana hace referencia a las distracciones y a la necesidad de concentrarte en tus objetivos. Lo que tienes que hacer no sólo parece tedioso sino que, de algún modo, es irrelevante. De todas formas, esto es una bendición, ya que te da la posibilidad de actuar de una forma nueva y poco convencional.

Las personas notarán y aplaudirán tu ingenuidad. Las relaciones con las personas más importantes de tu vida son, en su mayor parte, positivas.

GÉMINIS

El escenario de esta semana hace referencia a la posibilidad de que te irrites mucho con alguien por un asunto relativamente menor, o que experimentes celos y apasionamiento por un asunto o idea que en la actualidad ya no tiene demasiada importancia.

Estas respuestas emocionales exageradas son provocadas por tus propias experiencias y confusiones, muchas de las cuales no estás dispuesto a enfrentar, de modo que terminas proyectándolas sobre otras personas o eventos.

CÁNCER

El escenario de esta semana se destaca por sentimientos de nostalgia y sentimentalismo, y por el anhelo de proximidad o una sensación de desarraigo emocional.

Contactar a personas de tu pasado y a aquellos amigos que siempre te han apoyado será beneficioso esta semana. En este momento, no quieres que nadie te diga qué pensar.

Tienes tus propias ideas originales, y no encuentras nada más interesante que lo que puedes elaborar a partir de tus propios pensamientos.

LEO

El escenario de esta semana está dominado por tu habilidad para mantener varias bolas en el aire al mismo tiempo -aunque incluso tú tienes un límite-. Parece haber un conflicto entre tu devoción por el hogar y tu devoción por el trabajo.

Necesitas cortar por algún lugar, y sólo tú sabes dónde. Lo recomendable es olvidarte de las preocupaciones monetarias y profesionales, y pasar unos días espectaculares con esa persona tan especial. Deja que tu pareja haga los arreglos.

VIRGO

El escenario de esta semana está dominado por un repentino estado misterioso, de ensueño o hipersensibilidad, que se apodera de ti. Es posible que quieras alejarte de la vida mundana a través de la hermosa música, de la literatura inspiradora o escapista, o simplemente mediante tu imaginación.

Asimismo, en este momento eres más crédulo y más sensible a las tenues vibraciones atmosféricas, las que podrías elegir ignorar de a ratos, y, por momentos, ni siquiera registrar.

LIBRA

El escenario de esta semana gira en torno a las mejoras y a las ideas sobre cómo conseguirlas. El problema podría estar en llegar a la gente apropiada, que tiene la información correcta, y un fracaso podría hacerte sentir frustración.

Continúa escarbando y encontrarás lo que andas buscando. Mientras tanto, es vital que evites los movimientos apresurados y las especulaciones sin fundamentos. Relaja tus tensiones por uno o dos días.

ESCORPIO

El escenario de esta semana te muestra en una evidente reconexión con tus raíces. Tienes a alguien constantemente en tu cabeza, alguien que hasta hace poco formaba parte de tu vida cotidiana.

Cualquiera sea el estado en que se encuentra tu relación, parece vislumbrarse un resplandor romántico y sensual en la atmósfera. Sin dudas, deberías ser quien tome el toro por las astas y concrete la cita.

SAGITARIO

El escenario de esta semana se destaca por la imposibilidad de controlar tus emociones. Finaliza esos contratos lo antes posible. Concéntrate en las posiciones clave. No te apresures en juzgar a las otras personas.

Puedes estar manejando información mala que te lleve a tomar decisiones equivocadas. Las conexiones románticas pueden ser fuertes si te animas a acercarte a quien tanto te interesa.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana hace referencia a un sentimiento de bienestar. Te sientes tan a gusto esta semana, que tienes una respuesta a cada pregunta y crees que puedes sujetar al mundo en una mano.

En este momento, la confianza es tu mayor aliado y puedes impresionar a otros con tu naturaleza alegre y extrovertida, y atraerás el respeto y la admiración de aquellos que te observan disimuladamente.

ACUARIO

El escenario de esta semana hace hincapié en tu habilidad para ser intuitivo, e incluso psíquico. No es fácil explicar tus pensamientos -nunca lo es-, pero estás increíblemente imaginativo en estos momentos.

Puedes ser muy perspicaz en la forma de comunicarte, pero también estarás muy sensible a lo que los demás tengan para decirte. Te sientes muy seguro al respecto de algo, y es muy poco probable que logren influenciarte o convencerte de lo contrario.

PISCIS

El escenario de esta semana muestra a las cosas que estás haciendo y a tus obligaciones en un curso de colisión con lo que sientes que deberías estar haciendo.

Los impulsos emocionales son muy fuertes, y, en este momento, es posible que te comportes como un chico caprichoso e indolente. El sistema nervioso vive días de alboroto, y cualquier cosa es capaz de llamar tu atención.

Sin embargo, mientras más alerta permaneces, más cansado y nervioso estás.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: