Sábado 03 de diciembre de 2011

ver hoy












































































Bolivia - Nacional
En estas fiestas de Año Nuevo
Comando de La Paz destinará policías vestidos de civil con el "plan Papá Noel"
03 dic 2011
Fuente: La Paz, 2 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con el fin de evitar que se produzcan hechos delictivos en las fiestas de fin de año, el comando departamental de la policía destinará efectivos policiales vestidos de civil con el “plan Papa Noel” para sorprender a los delincuentes de forma infraganti cuando estén procediendo a delinquir.
El comandante departamental de La Paz, Coronel Alberto Aracena, además sostuvo que otras unidades policiales también deben patrullar no sólo las ciudades sino los puntos fronterizos y las carreteras del departamento.
“Se llega a fortalecer a través del sistema omnipresentes, de policías de civil, se está extremando lo que viene hacer el sistema de inteligencia, nuestro propósito es de sorprender con las manos en la masa a los delincuentes y poner inmediatamente a disposición de la autoridad jurisdiccional, en lugares de mayor transacción económica”, puntualizó el jefe policial a los medios de comunicación.
El comando departamental de la policía cuenta con 11.000 efectivos que patrullarán las calles de las ciudades de La Paz y El Alto, las provincias, carreteras y los puntos fronterizos.
Fuente: La Paz, 2 (ANF).-