Loading...
Invitado


Viernes 02 de diciembre de 2011

Portada Principal
Viernes 02 de diciembre de 2011
ver hoy
Directivos del motociclismo a la espera de una respuesta favorable de la FBM
Pág 2 
Once medallas cosechó Oruro en el nacional de natación
Pág 2 
Concluyó los aprestos del equipo orureño de raquetbol
Pág 2 
Nuevo directorio del Cereprovin asumió funciones
Pág 2 
Gobierno Municipal distingue labor de deportistas orureños
Pág 3 
Equipo orureño de atletismo Sénior tuvo una buena actuación en Tacna
Pág 3 
Todo listo para los XVII Juegos Escolares de Sudamérica
Pág 3 
Loayza será baja ante Aurora por acumulación de cinco amarillas
Pág 4 
Ingenieros y Edeco por el título del voleibol infantil damas
Pág 6 
Torneo de futsal de los ex alumnos del Colegio Arce
Pág 6 
Continúa el certamen de futsal Copa de Campeones 2011
Pág 6 
Real y Avaroa inician los cuartos de final: Futsal
Pág 6 
Intensa actividad en el desarrollo del torneo de futsal de la Adepro
Pág 6 
Campeonato de mini fútbol de la Liga Bancaria
Pág 6 
Litoral y Cristal por el indirecto en el torneo de la AFO
Pág 7 
Prosigue el certamen de fútbol “Remigio Pascual”
Pág 7 
Fútbol de salón menores
Pág 7 
Baloncesto para el fin de semana
Pág 7 
Real y Emisa definen el título en fútbol obrero
Pág 7 
Torneo de raquetbol
Pág 7 
Quinta fecha del torneo de futsal “Tres Cruces”
Pág 7 
Copa de Campeones del Colegio Bolívar
Pág 7 
Campeonato celeste y blanco en el Oruro Tenis Club
Pág 7 
NACIONAL DE FUTSAL SUB-14
Oruro y Santa Cruz disputarán la final del evento esta noche
Pág 8 
La Liga acepta el pedido de Gustavo Quinteros
Pág 8 
El torneo Nacional “B” es cuestionado por los dirigentes asociacionistas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Gobierno Municipal distingue labor de deportistas orureños

02 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro ayer distinguió a un total de 32 deportistas, entrenadores y dirigentes, por haber conseguido buenos resultados en eventos nacionales. El acto se desarrolló en el Salón Rojo de la comuna local, en medio de bastante expectativa, donde la alcaldesa Rossío Pimentel, no estuvo presente.

Inicialmente la Oficial Mayor de Desarrollo Humano, Rosario Cortez, refiriéndose a los presentes, señaló: "Este es un acto muy especial para nosotros que realizamos cada vez que Oruro consigue buenos resultados en los campeonatos nacionales, ahora tenemos que distinguir a deportistas que consiguieron bueno resultados en los Juegos del Alba, también en campeonatos de basquetbol, voleibol, ciclismo y atletismo”, dijo.

Señaló que este tipo de distinciones, se está convirtiendo en una especie de hábito para el Gobierno Municipal de Oruro. Lo que pasa es que con este tipo de reconocimientos se realiza el trabajo de los deportistas, entrenadores y dirigentes.

DISTINGUIDOS

Los deportistas que fueron distinguidos, son los atletas que lograron los primeros lugares en los Juegos del Alba en 3 mil metros con obstáculos y en 5 mil metros plano. También se reconoció la labor de los ciclistas que alcanzaron los primeros lugares en el Sudamericano que se registro en Sucre, al igual que los campeones en basquetbol U-14 que se desarrolló en la localidad de Villazón, a los campeones de Pelota de Mano en el nacional en la ciudad de Cochabamba y finalmente a los Subcampeones de voleibol en la categoría juvenil evento que se registró en nuestra ciudad.

En el atletismo los que recibieron la distinción son: Hilaria Patzi y Daniel Toroya. Los basquetbolistas Jorge Pacheco, Pedro Gutiérrez, Jerson Espinoza, Cristian Salazar, Mauricio Molina, Celmar Alanes, Marco Quisberth, Jaime Montaño, Sergio Medina, Luis Colque, Mauricio Mollinedo y Pablo Villarroel, también recibieron el reconocimiento el entrenador, Walter Llanos y el dirigente Gonzalo Molina.

En la disciplina del ciclismo, recibieron el reconocimiento: Gladys Choque y Basilio Ramos. Mientras que en la disciplina de pelota de mano fueron reconocidos Armando Condarco, Nicanor Mamani, Héctor Ticona y el entrenador Pablo Gómez.

Luego fueron reconocidos los jugadores de la selección juvenil de voleibol entre ellos: David Flores, Diego Bellota, Rodrigo Cortez, Oscar Gutiérrez, Fabricio Miralles, Eddy Uberguaga, Mauricio Vidal, Jorge Massud, Gonzalo Arteaga, Lucio Zeballos, Álvaro Espinoza, David Ismael; además del entrenador Alexis Vidal, el asistente técnico Jhonatan Rodríguez y el médico Oscar Soria.

Al final de la entrega de reconocimientos la atleta, Hilaria Patzi manifestó que los deportistas necesitan el apoyo material para cada uno de los eventos que tienen a nivel nacional e internacional. “Nosotros necesitamos que nos apoyen con recursos económicos porque un deportista eroga grandes gastos en las competencias y pedimos a los dirigentes del deporte y al Gobierno Municipal que nos apoye con lo económico”, sostuvo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: