Loading...
Invitado


Miercoles 30 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora ante Real Mamoré en procura de la punta de su grupo

30 nov 2011

Fuente: Cochabamba, 29 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aurora quiere alcanzar la cima del Grupo “B” del torneo Apertura de la Liga y para cumplir su cometido buscará un triunfo frente a Real Mamoré en la última fecha de esta primera fase. El cotejo se jugará a partir de las 20:00 de este miércoles, en el estadio Félix Capriles.

El equipo valluno va por la victoria para redondear una buena presentación frente a su afición. Luego de la derrota del fin de semana bajó al segundo lugar con 21 puntos un triunfo le permitirá dar el salto al primer puesto, que a falta de una fecha tiene como dueño a Oriente Petrolero con 23.

En esta última fecha Taborga ya puede contar con el delantero paraguayo Aquilino Villalba, quien cumplió con la sanción y todo indica que será tomado en cuenta para este cotejo debido a que los titulares tendrán descanso.

Real Mamoré continúa con los problemas económicos y los resultados no están del lado del técnico Sergio Apaza en su primera incursión en el Beni para dirigir un plantel profesional. Además de quedar fuera de la disputa por el pase a la siguiente fase el Turbión Ribereño está inquieto porque ocupa el último lugar en la zona del descenso de categoría.

El descenso se aplicará a la conclusión del siguiente torneo, en el primer semestre del 2012, pero los puntos que dejó escapar Real Mamoré traerían sus consecuencias. El técnico Apaza, como ocurrió en los anteriores equipos con los que trabajó, apunta a un proceso y confía en que para el campeonato que viene habrá sorpresas ya que los jugadores asimilan lo que el entrenador desea.

Las acciones del compromiso serán dirigidas por el árbitro Orlando Quintana, de Potosí, asistido desde los laterales por los paceños César Nistahuz y Miguel Villanueva.

EQUIPOS

AURORA: Pablo Lanz; Ronald Segovia, Limbert Méndez, Edward Zenteno, José Carlos Barba, Iván Huayhuata, Edson Zenteno, Jaime Cardozo, Gonzalo Galindo, Vladimir Castellón y Aquilino Villalba.

D.T.: Gastón Taborga

REAL MAMORÉ: Luis Lugo; Gabriel Aguilar, Juan Pablo Fernández, Alan Loras, Frank Oni; Aníbal Sosa, Gustavo Arce, Juan Pablo Sánchez, Jorge Céspedes; Carlos Molina y Jehanamed Castedo.

D.T.: Sergio Apaza.

Fuente: Cochabamba, 29 (APG).-
Para tus amigos: