Loading...
Invitado


Miercoles 30 de noviembre de 2011

Portada Principal


Miercoles 30 de noviembre de 2011
ver hoy
Vuelve a escena el automovilismo de ruta entre Oruro, Bolívar y Sacaca
Pág 2 
Danger y Taitas consiguieron victorias en softbol y béisbol
Pág 2 
Carballo vencedor del torneo “Fundación de Oruro” en el golf
Pág 2 
La Liga Superior del Basquetbol Boliviano se pondrá en escena en Oruro en su fase final
Pág 3 
Sedede entregó material de equipamiento a la Escuela de Deportes Oruro
Pág 3 
Campeones del bicicross orureño serán distinguidos esta noche
Pág 3 
San José ante Universitario por la chance de clasificar
Pág 4 
Guabirá solo piensa en ganar a Bolívar para clasificar
Pág 4 
Blooming quiere despedirse con una victoria ante Real Potosí
Pág 4 
Antequera dirigirá el cotejo Universitario ante San José
Pág 4 
The Strongest pretende cortar la mala racha frente a Oriente para clasificar
Pág 6 
Nacional Potosí y La Paz Fútbol Club se juegan la clasificación
Pág 6 
Aurora ante Real Mamoré en procura de la punta de su grupo
Pág 6 
COPA SUDAMERICANA
Liga de Quito, con oficio de campeón, frustra al Vélez Sarsfield
Pág 7 
U de Chile busca ante Vasco la primera final internacional
Pág 7 
Neymar tendrá que indemnizar a un árbitro brasileño por ofensas en su Twitter
Pág 7 
Brasil goleó a Argentina y Colombia venció a Uruguay en Sudamericano sub´15
Pág 7 
NACIONAL DE FUTSAL
Oruro marcha primero en el torneo al ganar y golear a Potosí
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí y La Paz Fútbol Club se juegan la clasificación

30 nov 2011

Fuente: Potosí, 29 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nacional Potosí y La Paz Fútbol Club pueden ingresar de la mano a la siguiente etapa del torneo Apertura, pero prefieren no depender de lo que sucede con The Strongest y saldrá en busca del triunfo este miércoles (20:00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, para seguir en competencia en la Liga.

Las equivocaciones están prohibidas en este partido porque se juegan la permanencia en el torneo. Quien menos fallas cometa y aproveche al máximo las oportunidades de gol podrá continuar, lo contrario sería concluir la temporada en forma prematura.

La dirigencia de Nacional Potosí está a la expectativa de lo que suceda con su equipo por la inversión económica realizada para formar un plantel competitivo en este año, en el cual todavía no consiguió ningún premio por lo que el trabajo de toda la gestión se define este miércoles.

El técnico Víctor Hugo Andrada maneja con tranquilidad la presión que se generó dentro del grupo porque si pierde, y The Strongest gana su partido contra Oriente Petrolero, el plantel potosino quedará fuera de la competencia.

Andrada tuvo conversaciones con los jugadores para que bajen los ánimos y estén concentrados en lo que harán sobre el terreno de juego. Nacional Potosí contará con plantel completo lo que alivia al cuerpo técnico en estos momentos en los cuales requiere del apoyo de todo el elenco.

El equipo de la Villa Imperial pudo alcanzar la clasificación en la fecha anterior, iba ganando a The Strongest y en los minutos finales sufrió el empate (2-2) que alargó su futuro al partido de este miércoles. Andrada reconoció el descuido en la marcación, pero por todo lo que se juega ante La Paz Fútbol Club habrá una labor más afinada para controlar a los delanteros azulgranas, cuya virtud está en la velocidad y en el dominio del balón.

La Paz Fútbol Club vino de atrás y lo hizo con fuerza para meterse en la pelea por uno de los boletos. El técnico Oscar Sanz está contento por la respuesta que recibió de parte de sus jugadores y a un paso de la clasificación hay alegría, con ese optimismo los jugadores llegarán a Potosí.

A la formación titular volverá el volante Richard Rojas, luego de cumplir su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Esta será la única variante que anunció el técnico que apuesta por una victoria, ni el empate ni la derrota pasan por su cabeza.

El partido será dirigido por una terna cochabambina formada por Raúl Orozco, asistido desde los costados por Alaín Ledesma y Ariel Guizada.

EQUIPOS

NACIONAL POTOSÍ: Alexander Meza; Miguel Hurtado, Santos Amador, Rafael Segovia, Jhosimar Prado, Joe Escobar, Carmelo Angulo, Helmuth Gutiérrez, Edgar Escalante, Gastón Mealla y Carlos Vargas.

D.T.: Víctor Hugo Andrada.

LA PAZ FÚTBOL CLUB: David Torrico; Juan Carlos Galviz, Fernando Marteli, Álvaro Ricaldi, Daniel Mancilla, Richard Rojas, Carlos Hermoza, Carlos Arias, Daniel Chávez, Fabián Cuellar y John Obregón.

D.T.: Oscar Sanz.

Fuente: Potosí, 29 (APG).-
Para tus amigos: