Loading...
Invitado


Miercoles 30 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest pretende cortar la mala racha frente a Oriente para clasificar

30 nov 2011

Fuente: La Paz, 29 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En medio de problemas internos el equipo de The Strongest afronta un partido de “vida o muerte” frente a Oriente Petrolero, este miércoles (20:00), en el estadio Hernando Siles, en el cual debe romper la seguidilla de seis fechas consecutivas sin ganar para conseguir clasificarse a la próxima etapa del torneo Apertura.

A pocas horas para disputar un partido crucial surgió nuevamente el tema de la continuidad del técnico Mauricio Soria, cuya producción al frente de The Strongest provocó la molestia de parte de los hinchas y de un sector de la dirigencia. Ante este nuevo conflicto el presidente Kurt Reintsch llegó a La Paz desde Santa Cruz para apaciguar la situación.

Desde hace dos meses que el Tigre va en bajada, la última vez que ganó ocurrió el domingo 25 de noviembre, en La Paz, con un marcador de 2 a 1 sobre Aurora. Después de eso fueron cuatro derrotas y dos empates los resultados que acumularon los jugadores atigrados, quienes ahora deben reponerse con un triunfo sobre el puntero, pero además deben esperar lo que ocurra en la Villa Imperial, donde Nacional Potosí y La Paz Fútbol Club también disputarán por el pase.

Pese a que Oriente Petrolero jugará sin tres titulares: Wilder Zabala, Gualberto Mojica y Alejandro Meleán por decisión técnica se buscará el triunfo para conseguir la punta a la espera de lo que suceda en la otra serie para conocer al rival que tendrá en la próxima instancia.

El cotejo será controlado por el árbitro Gery Vargas, de Oruro, quien estará colaborado por Bruno Martínez y Limbert Choquetanga.

EQUIPOS

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Enrique Parada, Delio Ojeda, Matías Marchesini, Jair Torrico, Sacha Lima, Alejandro Chumacero, Nelvin Soliz, Pablo Escobar, Sebastián González y Gilbert Álvarez.

D.T.: Mauricio Soria

ORIENTE PETROLERO: Alex Arancibia; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano, Diego Terrazas, Francisco Argüello, Marcelo Aguirre, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Alejandro Delorte.

D.T.: Carlos Ramacciotti

Fuente: La Paz, 29 (APG).-
Para tus amigos: