Loading...
Invitado


Miercoles 30 de noviembre de 2011

Portada Principal


Miercoles 30 de noviembre de 2011
ver hoy
Vuelve a escena el automovilismo de ruta entre Oruro, Bolívar y Sacaca
Pág 2 
Danger y Taitas consiguieron victorias en softbol y béisbol
Pág 2 
Carballo vencedor del torneo “Fundación de Oruro” en el golf
Pág 2 
La Liga Superior del Basquetbol Boliviano se pondrá en escena en Oruro en su fase final
Pág 3 
Sedede entregó material de equipamiento a la Escuela de Deportes Oruro
Pág 3 
Campeones del bicicross orureño serán distinguidos esta noche
Pág 3 
San José ante Universitario por la chance de clasificar
Pág 4 
Guabirá solo piensa en ganar a Bolívar para clasificar
Pág 4 
Blooming quiere despedirse con una victoria ante Real Potosí
Pág 4 
Antequera dirigirá el cotejo Universitario ante San José
Pág 4 
The Strongest pretende cortar la mala racha frente a Oriente para clasificar
Pág 6 
Nacional Potosí y La Paz Fútbol Club se juegan la clasificación
Pág 6 
Aurora ante Real Mamoré en procura de la punta de su grupo
Pág 6 
COPA SUDAMERICANA
Liga de Quito, con oficio de campeón, frustra al Vélez Sarsfield
Pág 7 
U de Chile busca ante Vasco la primera final internacional
Pág 7 
Neymar tendrá que indemnizar a un árbitro brasileño por ofensas en su Twitter
Pág 7 
Brasil goleó a Argentina y Colombia venció a Uruguay en Sudamericano sub´15
Pág 7 
NACIONAL DE FUTSAL
Oruro marcha primero en el torneo al ganar y golear a Potosí
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Blooming quiere despedirse con una victoria ante Real Potosí

30 nov 2011

Fuente: Santa Cruz, 29 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin ninguna chance para la clasificación el plantel de Blooming quiere despedirse con la frente en alto el miércoles cuando a las 20:00 enfrente a un necesitado Real Potosí, equipo que busca su pase a la segunda instancia del certamen Apertura, que a propósito finalizará con el desarrollo de seis encuentros en distintos escenarios deportivos del país.

Sin cartas bajo la manga el plantel de Edgardo Malvestitti alista toda su artillería para el juego, pese a que ya nada pueden hacer en este certamen debido a los malos resultados que se registraron durante el desarrollo del torneo que los llevó a despedirse con mucho tiempo de anticipación, ante la molestia de los dirigentes e hinchas, quienes pidieron varias cabezas pues no estaba entre los objetivos quedar al margen sin asegurar campeonato internacional alguno.

“No está entre la planificación un mal resultado. Queremos despedirnos de los hinchas con una victoria, de esa forma podremos agradecerles por todo el apoyo que nos dieron en este campeonato”, declaró el técnico.

Con ello quedó establecido que el equipo que jugará el miércoles será el mismo que viene entrenando con regularidad, los cambios se producirían en el segundo tiempo de acuerdo al resultado que se registre, además el entrenador podrá contar con toda su planilla pues no hay jugadores suspendidos por sanciones.

Los celestes cruceños llegarán a este encuentro después de caer en Oruro contra San José por tres tantos contra cero, con tantos convertidos por Luiz Carlos Vieira y Maximiliano Andrada quien se dio el gusto de anotar dos.goles.

En Real Potosí las cosas no son tan tranquilas como la del rival, pues tiene la necesidad de sumar los puntos si quiere asegurar la clasificación o acaso esperar otros resultados que beneficiarían sus aspiraciones, con ello el equipo lila llegará a Santa Cruz con el Jesús en la boca aunque con el respaldo de sus dirigentes quienes calificaron de bueno la participación del plantel en este certamen que podría cerrarse con la clasificación a la siguiente instancia del certamen.

Para el partido la novedad será el retorno de Gerardo Yecerotte, jugador que cumplió con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el futbolista es parte de la delegación que se fue con anticipación a Santa Cruz por las razones ya mencionadas.

De sufrir un resultado adverso el equipo de la Villa Imperial vería peligrar su clasificación, pues está obligado a sumar los puntos para pasar a la fase del Play Off, pues la derrota que sufrió el domingo contra Bolívar le tienen pendiendo de un hilo, y debe cuidarse de sus inmediatos perseguidores, Guabirá y San José que tienen 16 y 15 puntos respectivamente.

Un error puede costarles caro, de registrase un empate Real Potosí debe esperar que San José caiga contra Universitario y que Bolívar derrote a Guabirá en Montero.

Controlará el partido del árbitro Oscar Maldonado (Cochabamba), quien será colaborado por Paúl Uramenano y Severo Cuéllar.

PROBABLES CONFORMACIONES

Fecha: 30 de noviembre

Estadio: “Ramón Aguilera Costas”

Horas: 20:00

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)

Asistentes: Paúl Uramenano y Severo Cuéllar (Cochabamba).

BLOOMING: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, David Díaz, Juan Carlos Sánchez, Ricardo Verduguez, Alejandro Gómez, Diego Torrico, José Luis Chávez, Santos Navarro, Sebastián Molina y Hernán Boyero.

D.T. Edgardo Malvestiti.

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Luis Torrico, Rony Jiménez, Diego Salvatierra, Rosauro Rivero, Mario Ovando, Eduardo Ortiz, Daner Pachi, Sebastián Carrizo, Gerardo Yecerotte y Pastor Tórrez.

D.T. Víctor Zwenger.

Fuente: Santa Cruz, 29 (APG).-
Para tus amigos: