Loading...
Invitado


Miercoles 30 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Carballo vencedor del torneo “Fundación de Oruro” en el golf

30 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

El golfista Vladimir Carballo, consiguió el primer lugar del Xl torneo denominado “Fundación de Oruro”, que auspició la Empresa Constructora Mariscal Sucre, el evento se desarrolló el domingo 27 en los links de Capachos de propiedad del Oruro Golf Club.

En la ocasión se contó con un buen número de participantes que le dieron mayor motivación al campeonato, con la grata participación de los jugadores afiliados al Huanuni Golf Club, de la localidad minera del mismo nombre.

El evento se llevó a cabo bajo la modalidad de Medal Play, Full Hándicap a 18 hoyos, Valentín Villamonte que fuera uno de los serios candidatos para llevarse la Copa Rotativa, ganando este encuentro ya que tiene en su haber dos triunfos, se tuvo que conformar con el quinto lugar en esta ocasión.

Vladimir Carballo, tuvo un honroso papel para imponerse en la jornada empleando sólo 66 golpes para ubicarse en el primer lugar, mantuvo una lucha enconada con Mario Villarroel que se ubicó en el segundo lugar con 67 golpes.

En tanto que el conocido golfista nacional que estuvo amenizando la competencia, Antonio Beltrán mostrando su técnica para el deporte de los palos se ubicó en el cuarto lugar, el tercero fue para Gróver Arias de Huanuni que está dando muestras de una notable superación para esta disciplina deportiva, el sexto lugar fue para Alejandro Choque que fue otro golfista de Huanuni entre los mejores ubicados.

PREMIACIÓN

Una vez concluido el torneo los auspiciadores de la Empresa Constructora “Mariscal Sucre”, en la cabaña contigua al escenario otorgaron los premios a los que ocuparon los primeros lugares, pero Mario Villarroel, como parte integrante de los patrocinadores cedió su premio del segundo lugar a Gróver Arias, que se adjudicó el tercer lugar.

CLASIFICACIÓN

1.- Vladimir Carballo 66 (Or.)

2.- Mario Villarroel 67 (Or.)

3.- Gróver Arias 69 (Hu.)

4.- Antonio Beltrán 70 (Or.)

5.- Valentín Villamonte 70 (Or.)

6.- Alejandro Choque 70 (Hu.)

7.- Guillermo Mamani 71 (Hu.)

8.- Marcelo Ancasi 72 (Hu.)

9.- Darío Chambi 72 (Hu.)

10.-Teofanes Carballo 73 (Or.)

11.- Jorge Torrico 73 (Or.)

12.- Ananias Mamani 73 (Hu.)

13.- Eustaquio Meneses 73 (Or.)

14.- Rodrigo Yucra 75 (Or.)

15.- José Luis Colque 77 (Or.)

16.- Eddy Calle 77 (Hu.)

17.- Porfirio Ancasi 78 (Hu.)

18.- René Choque 79 (Hu.)

19.- Jorge Rosas 80 (Or.)

20.- Rubén Chambi 81 (Hu.)

21.- René Araníbar 83 (Hu.)

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: