Loading...
Invitado


Miercoles 30 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Danger y Taitas consiguieron victorias en softbol y béisbol

30 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mostrando buen desplazamiento técnico, los representativos de Danger Red y Deportivo Taitas, consiguieron notables victorias en la primera semifinal del campeonato que controla la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, tras vencer a CESU y Piratas. Los dos primeros lances de jugaron el domingo 27 en el Diamante del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad.

SOFTBOL

En el primer compromiso, la novena de Danger en softbol consiguió imponerse sobre CESU por 22 entradas contra 3, en cinco ininngs con parciales de 10-0, 10-0, 0-3, 0-0 y 2-0 y el cotejo terminó por diferencias de carreras.

El inicio del compromiso mostró a dos equipos diferentes y con la pretensión de llevarse los puntos en disputa por tratarse de la primera semifinal del campeonato 2011, pero con un elenco de Danger más decidido que su rival, contando para ello con jugadores veloces en las carreras y en el bateo. En tanto CESU no mostró buen nivel técnico como en anteriores cotejos y al final cayó presa de sus propios errores. Aunque en la práctica este elenco tiene opción a reivindicarse en el partido de vuelta y para ese objetivo sus integrantes se preparan para consolidar la victoria.

Danger presentó a: Melania Helguero, Mirtha Vásquez, Angélica Chávez, Telma Claros, Consuelo Claros, Lita Montesinos, Rocío Ramírez, Elizabeth Rojas, Maritza Yubel, Ana Aldana y Marcela Dávila.

CESU jugó con: Carina Blacutt, Patricia Blacutt, Rita Machaca, Almir Ortega, Giovanna Fernández, Patricia Choque, Ximena Callapa, Melisa Blacutt, Judit Ugarte, Beatriz Condori y Miriam Machaca.

BÉISBOL

En el partido de fondo el elenco de Deportivo Taitas se impuso sobre Piratas por 26 entradas contra 11, en seis innings con puntuaciones de 8-0, 3-0, 6-0, 4-2, 0-1 y 5-8. El cotejo finalizó en la séptima carrera.

El elenco de Deportivo Piratas, muy timorato en la reacción de salida de su zona defensiva, estaba por muy debajo de los anteriores compromisos, sin criterio para hilvanar en el bateo y en las carreras especialmente. Mientras que Deportivo Taitas desde el inicio de las acciones se mostró más agresivo en el bateo.

Deportivo Taitas jugó con: Marcelo Ramos, Marcos Vargas, Javier Chávez, Francisco Romero, José Soliz, Marco Chungara, Ariel Padilla, Percy Venegas, Ariel Terrazas y Fabricio Pereira.

Deportivo Pirata alineó con: Giovanni Uruña, Elías Vallejos, Ronald Arias, Miguel Callejas, Amilcar Gutiérrez, Osmar Nina, Omar Paco, Gonzalo Linares, Alejandro Michel y Darío Copa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: