Loading...
Invitado


Miercoles 30 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Av. de Circunvalación y La Salle

Vagoneta fue encunetada y su conductor se dio a la fuga

30 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta de servicio particular fue encunetada la mañana del lunes 28 de noviembre en la Avenida de Circunvalación y La Salle, zona Sudoeste de la ciudad. Posterior al hecho, el conductor se dio a la fuga dejando abandonado su vehículo.

Se presume que es un nuevo caso de conducción en estado de ebriedad, el hecho ocurrió a las 08:00 horas aproximadamente del lunes, cuando se cree que el conductor del motorizado se durmió al mando de su vehículo, avanzó 50 metros aproximadamente por la orilla de la vía y terminó encunetado en las aguas negras de la zanja que existe en el sector.

Personal del Organismo Operativo de Tránsito se hizo cargo del caso, a través del perito de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Sgto. Eduardo Vásquez Casilla, quien tipificó el hecho como encunetamiento.

Sufrió ese percance la vagoneta blanca, marca Toyota, con placa de control 1878 – UAI. El conductor de dicho vehículo se dio a la fuga después del hecho, no se registraron daños personales.

Dos de los testigos que estaban por el lugar, se encontraban con aliento alcohólico e indicaron que el conductor estaba entre ellos, pero no quiso hacerse evidente ante el investigador de Tránsito, quien indicó que el dueño del vehículo era Willy Zambrana Poca.

El caso se encuentra en proceso de investigación, para determinar las causas reales de lo sucedido e identificar al ciudadano que conducía el motorizado al momento del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: