Loading...
Invitado


Miercoles 30 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Pese a que tenía marido

Sujeto conquista a una dama, la enamora y le roba 17 mil dólares

30 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto identificado como J.A.C. encontró a una dama para conquistarla, posteriormente la enamoró y cuando ganó su confianza le robó 17 mil dólares que la señora tenía ahorrado en su domicilio.

Esta información fue proporcionada el lunes 28 de noviembre por el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), My. Félix Iriarte, indicó que el reciente fin de semana se conoció la denuncia en contra del sujeto mencionado, por el delito de hurto de dinero.

“El hurto fue de 17 mil dólares, pero el dinero estaba en bolivianos. Este señor J.A.C. se ganó la confianza de la señora entrando a la casa, para posteriormente sustraer el dinero de un ropero. Esto sucedió el jueves 17 de este mes, lamentablemente, recién se dieron cuenta el fin de semana y se colocó la denuncia”, manifestó.

Argumentó que se está recabando mayor información y de acuerdo a las investigaciones preliminares el modo de operar de J.A.C. es cometer el delito, previamente enamorando a sus víctimas.

“Lo que nos llama la atención que esta señora tenía su marido y eso es lo que ha sucedido. Ese señor J.A.C. se encuentra aprehendido y el caso se puso a conocimiento del Ministerio Público”, señaló.

A la fecha no se conoce el destino del dinero, pero se presume que fue entregado a una trabajadora sexual de la zona Norte, que se fue a la ciudad de Cochabamba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: