Loading...
Invitado


Miercoles 30 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Jardinero encuentra feto humano en inmediaciones de la plaza Ingavi

30 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de oficio jardinero, que realizaba la limpieza en las áreas verdes de la plaza Ingavi, en inmediaciones de la parroquia “La Rotunda”, zona central de la ciudad, ayer por la mañana encontró el cuerpito de un feto de aproximadamente tres a cinco meses de formación, que fue abandonado en dicho centro de encuentro familiar.

El cuerpecito ya formado del feto humano, fue encontrado en una de las jardineras de dicho centro de esparcimiento, donde, según comenta el jardinero, ya era olfateado por algunos canes vagabundos que se encontraban por el lugar y a punto de ser deborado, por lo que dio parte a dependencias policiales.

Poco después, en el lugar se hizo presente el fiscal de materia, Alfredo Santos quien dio la información de que el feto tenía de tres a cinco meses de desarrollo.

“Hemos encontrado el fetito de 3 a 5 meses de desarrollo, vamos a efectuar las investigaciones correspondientes, ya que seguramente alguna persona lo dejó, lamentablemente se observa esa situación que después de tener los indicios correspondientes vamos a investigar quien habría lo abandonado”, expresó Santos.

Asimismo, la autoridad del Ministerio Público sostuvo que se trata de un delito menor producto de otro delito conceptuado como aborto, determinando los autores de dicho hecho y quienes habrían dejado el feto en dicho lugar de afluencia pública.

La plaza Ingavi queda a lado de la parroquia “La Rotonda”, entre el pasaje Velasco y Ballivián, a pocos metros del Hospital General San Juan de Dios.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: