Loading...
Invitado


Miercoles 30 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Pusieron miguelitos en un puente

Comisión de ingenieros sufre atentado camino a Llanquera

30 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una comisión de ingenieros de La Paz que hacía el recorrido de Oruro a Llanquera el jueves 24 de noviembre, se presume sufrió un atentado en la carretera cuando su vehículo sufrió el pinchazo de los neumáticos con los “miguelitos” que fueron colocados intencionalmente muy cerca de un puente, a 75 kilómetros al Occidente de la ciudad de Oruro, en el municipio de Huayllamarca de la provincia Nor Carangas.

La denuncia fue realizada el lunes 28 de noviembre por el corregidor de Llanquera Marka, Justino Huanca Ríos, quien indicó al Suplemento Policial de LA PATRIA, que la comisión de ingenieros de la ciudad de La Paz, debía evaluar un proyecto referido a semillas en Llanquera.

“No sé de dónde vienen estos miguelitos y no puede ser que pase esto. La agresión sufrió gente inocente, ellos iban de Oruro a Llanquera y el atentado ocurrió en Tacagua – Chuquisaca, en pleno puente y a 75 kilómetros al Occidente de la ciudad de Oruro”, aseguró.

El corregidor afirmó que se presentará la denuncia correspondiente ante las autoridades, ya que no habría seguridad en la carretera. El vehículo de los ingenieros sufrió daños en los neumáticos.

La autoridad originaria sospechó de los efectivos del Control Operativo Aduanero (COA), pero también de los contrabandistas, ya que esas rutas por lo general son utilizadas para la acción ilícita del contrabando.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: