Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
La Paz FC ante Mamoré - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 27 de noviembre de 2011

Portada Principal
Domingo 27 de noviembre de 2011
ver hoy
San José por la única opción, “ganar o ganar” a Blooming
Pág 1 
Nacional de motociclismo se corre en el circuito de Capachos
Pág 1 
Atipaj se mantiene líder e invicto del torneo de básquet ascenso
Pág 2 
Grupo 13 se consagró campeón de fútbol de salón
Pág 2 
Seleccción del deporte integrado viajó a Beni para torneo nacional
Pág 3 
Teodoro Rodríguez ganó oro en el torneo nacional de Karate
Pág 3 
Selección orureña de futsal a pocos días del nacional
Pág 3 
Taekwondistas viajaron a Quillacollo
Pág 3 
San José recibe a Blooming, obligado a conseguir los puntos
Pág 4 
Real y Bolívar encuentro no apto para cardiacos
Pág 4 
The Strongest y Nacional Potosí hoy juegan por la clasificación
Pág 4 
Joaquín Antequera controlará el partido Real y Bolívar
Pág 4 
La Paz FC ante Mamoré
Pág 4 
La “U” solo piensa en ganar
Pág 4 
Oriente y Aurora juegan por la punta
Pág 4 
Ingenieros y La Salle por el torneo oficial de basquetbol
Pág 6 
Zoom-Cadena y Súper Deportes sólo pudieron empatar: CPDO
Pág 6 
JUEGOS NACIONALES DE NO VIDENTES
Oruro y Santa Cruz ganaron en goodball
Pág 6 
Fittipaldi, Button y Senna sufren con medidas de seguridad en Interlagos
Pág 7 
Empates sin goles en Newell´s- San Lorenzo y All Boys-Lanús
Pág 7 
El Corinthians busca su quinto título de liga
Pág 7 
Policía venezolana captura a dos colombianos por muerte de árbitro de fútbol
Pág 7 
Guardiola: "Esta derrota no es terrible, queda mucha Liga"
Pág 8 
El Barcelona sufre primera derrota y se deja un trozo de la temporada
Pág 8 
Madrid alarga la racha y la maldición
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La Paz FC ante Mamoré

27 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Trinidad, 26 (APG).- Con los resultados originados en la anterior fecha las posibilidades de que La Paz Fútbol Club logre clasificarse aumentaron y para seguir por el mismo camino el plantel paceño buscará un triunfo ante Real Mamoré este domingo, desde las 16:00, en el estadio Gran Mamoré.

La Paz Fútbol Club se levantó y aún mantiene el sueño de clasificarse a la siguiente ronda. La derrota de The Strongest en Cochabamba le dio una mano a los azulgranas quienes están obligados a sumar los restantes seis puntos y volver a esperar un tropiezo del Tigre o que Nacional Potosí deje de sumar.

Con la ilusión de conseguir la hazaña el plantel paceño viajó a Trinidad, donde obtuvo resultados favorables con anterioridad y el técnico Oscar Sanz reforzó la parte anímica de los jugadores para superar los obstáculos que tendrá en el estadio Gran Mamoré.

El elenco azulgrana tendrá las ausencias de tres jugadores; Miguel Ayala sufre de una lesión en una de sus costillas, Richard Rojas llegó a la quinta tarjeta amarilla que lo inhabilita de jugar este fecha en forma automática y Jorge Florentín debe cumplir un partido más de suspensión por decisión del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD).

El colombiano Fabián Cuéllar sufre de una sobrecarga muscular que coloca en duda su participación en el compromiso dominical, el técnico Sanz esperará un informe final para saber si puede contar con el jugador.

Aunque Real Mamoré está en el último lugar en el grupo “B” con seis puntos matemáticamente tiene chance de llegar a la fase siguiente, claro que deberá esperar que en las dos fechas faltantes caigan Nacional Potosí, The Strongest y La Paz Fútbol Club algo poco probable porque los tres dejarán todo en cancha para buscar los puntos faltantes.

Desde que ascendió a la Liga Real Mamoré pasó momentos difíciles y a días de cerrar su participación en este año los problemas reaparecen; se adeuda dos meses de sueldo y en lo futbolístico no marcha bien porque está comprometido con la zona del descenso de categoría y retorna a Trinidad después de una tremenda goleada (0-9) sufrida en la Villa Imperial a manos de Nacional Potosí. Luego de este resultado el presidente Alfonso Gorayeb declaró que dará un paso al costado.

El partido será controlado por el árbitro Gery Vargas, de Oruro, asistido desde los laterales por Bruno Martínez y Miguel Chambi.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: