Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Grupo 13 se consagró campeón de fútbol de salón - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 27 de noviembre de 2011

Portada Principal
Domingo 27 de noviembre de 2011
ver hoy
San José por la única opción, “ganar o ganar” a Blooming
Pág 1 
Nacional de motociclismo se corre en el circuito de Capachos
Pág 1 
Atipaj se mantiene líder e invicto del torneo de básquet ascenso
Pág 2 
Grupo 13 se consagró campeón de fútbol de salón
Pág 2 
Seleccción del deporte integrado viajó a Beni para torneo nacional
Pág 3 
Teodoro Rodríguez ganó oro en el torneo nacional de Karate
Pág 3 
Selección orureña de futsal a pocos días del nacional
Pág 3 
Taekwondistas viajaron a Quillacollo
Pág 3 
San José recibe a Blooming, obligado a conseguir los puntos
Pág 4 
Real y Bolívar encuentro no apto para cardiacos
Pág 4 
The Strongest y Nacional Potosí hoy juegan por la clasificación
Pág 4 
Joaquín Antequera controlará el partido Real y Bolívar
Pág 4 
La Paz FC ante Mamoré
Pág 4 
La “U” solo piensa en ganar
Pág 4 
Oriente y Aurora juegan por la punta
Pág 4 
Ingenieros y La Salle por el torneo oficial de basquetbol
Pág 6 
Zoom-Cadena y Súper Deportes sólo pudieron empatar: CPDO
Pág 6 
JUEGOS NACIONALES DE NO VIDENTES
Oruro y Santa Cruz ganaron en goodball
Pág 6 
Fittipaldi, Button y Senna sufren con medidas de seguridad en Interlagos
Pág 7 
Empates sin goles en Newell´s- San Lorenzo y All Boys-Lanús
Pág 7 
El Corinthians busca su quinto título de liga
Pág 7 
Policía venezolana captura a dos colombianos por muerte de árbitro de fútbol
Pág 7 
Guardiola: "Esta derrota no es terrible, queda mucha Liga"
Pág 8 
El Barcelona sufre primera derrota y se deja un trozo de la temporada
Pág 8 
Madrid alarga la racha y la maldición
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Grupo 13 se consagró campeón de fútbol de salón

27 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Grupo 13, se coronó campeón el pasado jueves tras superar al quinteto de Búfalos Mojados por la cuenta de 5 goles a 3, en el escenario del Coliseo de Huanuni, de este centro minero ante una buena cantidad de aficionados.

El torneo salonista que fue patrocinado por el Sindicato 27 de Julio que llevó el nombre de “Darío Pérez”, tuvo como actores a varios equipos que pugnaron por el título del campeonato.

En la primera parte del partido los equipos estuvieron más dedicados a la marca de los integrantes de los ataques de ambos adversarios, que no podían conseguir vulnerar a las defensas.

El partido en la primera fracción concluyó con la igualdad en 1 gol por bando, pero en la segunda parte ambos equipos soltaron las ligaduras y se hizo más intenso, hasta lograr el marcador de 5 goles a 3.

Terminado el compromiso el equipo de Grupo 13 dio la vuelta olímpica ante el festejo de sus simpatizantes por la obtención del preciado título en el campeonato del fútbol de salón.

EQUIPOS Y GOLES

Grupo 13 (5): Osmar Mitma, Jhimmy Mitma, Wilson Mitma, Martín Vargas, Samuel Colque, Julio Flores, Berty Paiva y Omar Colque.

Goles: Omar Mitma (2), Berty Paiva (1), Jhimmy Mitma (1) y Wilson Mitma (1).

Búfalos Mojados (3): Elvis Zárate, Grover Jorge, Luis García, David Gutiérrez, Johnny Martínez, Rafael Pérez y Edgar Pillco.

Goles: Grover Jorge (2) y Luis García (1).

PRELIMINAR

En el encuentro preliminar de la última jornada salonista el equipo de Taxis Llallagua, consiguió golear a Grupo 6, por la cuenta de 5 goles a 0, con goles anotados por José L. Calizaya (2), Vidal Cueva (2) y Nelson Cueva, victoria que le dio el tercer lugar del campeonato y el cuarto al perdedor de Grupo 6.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: