Loading...
Invitado


Sábado 26 de noviembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Su Estilo de Vida

26 nov 2011

Fuente: heartfailure.org

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Escogiendo un estilo de vida saludable significa evitar fumar cigarrillo, restringir el uso de bebidas alcohólicas a no más de un vaso de vino por día; mantener un peso saludable y hacer uso de los recursos de la comunidad para mantener una vida sana. Su salud emocional es también muy importante para poder sobrellevar y ayudar al mejoramiento de la insuficiencia cardiaca. Su familia y sus amigos pueden ayudarle apoyándole, escuchándole sus preocupaciones para que de esta manera desahogar sus emociones y sentimientos. Comunicándose con otras personas es una buena forma de librarse de sus temores y aprehensiones acerca de la insuficiencia cardiaca.

Dieta

Una dieta baja en sal y grasas pueden ayudarle a tener una buena circulación y mantenerse en un buen balance.

Ejercicio

No porque usted haya sido diagnosticado con insuficiencia cardiaca, significa que no pueda permanecer activo. En efecto, hacer ejercicio aeróbico moderadamente puede ser una parte fundamental para aumentar el mejoramiento de su resistencia y calidad de vida. Actividades tales como la caminata o en la bicicleta estacionaria de ejercicios por 20 a 30 minutos una o dos veces al día pueden fortalecer sus músculos, su corazón y su sistema cardiovascular. Ejercicios específicos pueden ser ordenados por un fisiólogo profesional calificado.

La medicación o procedimientos quirúrgicos pueden ser la mejor manera de reducir los síntomas de la insuficiencia cardiaca y mejorar su vida futura. Existen varios medicamentos y procedimientos quirúrgicos que pueden ser usados para tratar la insuficiencia cardiaca. Mantenga en mente que muchos de estos tratamientos no requieren hospitalización. Recuerde que los tratamientos médicos deben siempre ser completados con una vida saludable.

Fuente: heartfailure.org
Para tus amigos: