Loading...
Invitado


Sábado 26 de noviembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cemento por silicona

26 nov 2011

Mónica De Haro - yahoo.es

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oneal-Ron-Morris, un transexual de 30 años con apariencia de mujer, fue arrestado el pasado fin de semana en Miami acusado de haber administrado inyecciones letales de cemento, pegamento y sellador de neumáticos a más de una mujer para darle un aspecto ‘bien formado’ a su trasero. Ella misma probó el ‘invento’ en su propio cuerpo.

Una de sus víctimas, aún sin identificar, y el falso médico se reunieron para acordar cuál sería el procedimiento a seguir y pactaron un precio de unos 800€ para ‘fines estéticos’.

Pero en vez de someterse a tratamientos de belleza no agresivos ni invasivos, la paciente recibió una serie de inyecciones que contenían cemento, aceites minerales y un compuesto que se utiliza para inflar y sellar neumáticos. La incisión se cerró con pegamento.

Poco después de someterse a la intervención, la paciente empezó a sufrir complicaciones graves y fuertes dolores abdominales que se extendieron por todo el cuerpo. Empezó a sospechar que algo no iba bien y acudió a dos hospitales locales antes de dirigirse al hospital central de la zona donde recibió tratamiento.

Presentaba una grave infección y una neumonía, pero se resistía a contar nada de lo ocurrido. Cuando los médicos intuyeron que la operación podía haber sido llevado a cabo por alguien sin licencia, avisaron a la policía, pero la víctima huyó del hospital.Lo increíble es que Morris fue liberado horas después del arresto tras pagar una fianza de 7.500 dólares y deberá comparecer ante un juez en diciembre.

Para tus amigos: