Loading...
Invitado


Sábado 26 de noviembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

26 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad para relajarte y divertirte. Las discrepancias sólo lograrán aplacar tu espíritu. Si te das el tiempo suficiente para hacer las cosas, realizarás un trabajo mejor.

En este momento, deberías estar ofreciendo una conferencia o, al menos, deberías presentar tus ideas a otros. Echa un vistazo a tus opciones y sé totalmente honesto contigo.

TAURO

El escenario de esta semana está dominado por la pasión y el amor. Si eres intenso, persuasivo y agresivo, lograrás hipnotizar a tu presa sexual. No seas tan confiado en lo referente a los asuntos financieros.

Evita los emprendimientos conjuntos. Será mejor que te dispongas a pasar un tiempo con nuevos amigos. Sal de tu casa y haz algo que valga verdaderamente la pena.

GÉMINIS

El escenario de esta semana está resaltado por un tiempo para descansar. Sin embargo, será mejor que trabajes algunas horas extras si quieres hacer algo de dinero complementario o si quieres acercarte a la firma de un contrato.

Acércate íntimamente a esa persona que tanto te excita. Es tiempo de que te diviertas un poco. Debes volver a trazar tu curso financiero. Realiza alguna actividad física que alivie tus tensiones.

CÁNCER

El escenario de esta semana se destaca por los continuos cambios en tu humor, que te tienen en un momento lleno de optimismo, y al siguiente frustrado y sin expectativas. No te des por vencido si no te pasan la pelota con la precisión que esperabas.

Tú puedes mantenerte dentro de los límites de tiempo aunque los demás fallen en sus entregas. Aquellos a tu alrededor pueden reaccionar con hostilidad a los cambios repentinos, pero aún así lograrás mantener la cabeza en alto.

LEO

El escenario de esta semana pone énfasis en el trabajo de equipo y en el compromiso. Todos aquellos que interactúan contigo te encuentran no sólo como una persona deliciosa sino también como un excelente compañero de equipo. En estos días, transpirarás buenos sentimientos, por lo que estarás más sensible a las necesidades de los demás.

Esta atmósfera se esparce hacia los prados de tu vida privada.

VIRGO

El escenario de esta semana hace referencia a los asuntos prácticos. Aquello que deba ser hecho será realizado, ya que estás en un estado mental que te permite afrontar las cosas directamente. No te inquietes por el hecho de que tu independencia se encuentre un poco limitada, en estos momentos.

El trabajo que haces ahora es dinero en el banco para la futura libertad. Tal vez, en poco tiempo consigas realizar un viaje que hace mucho soñabas.

LIBRA

El escenario de esta semana muestra el avance a una nueva fase de un proyecto que ya está en marcha, ya sea en lo profesional como en lo personal. Éste es el momento de enfrentar aquellos asuntos que requieren soluciones prácticas más que teóricas.

Esto puede involucrar el movimiento o la compra de una nueva propiedad. Ya que eres tan inteligente para entender las trampas de la letra chica, tendrás pocas dificultades a la hora de poner todo en orden.

ESCORPIO

El escenario de esta semana muestra tu habilidad -y disposición- para ayudar a tus parientes a resolver algunos problemas personales. Es factible que obtengas recompensas por buenas acciones del pasado.

Si tus amigos quieren hacerlo por su cuenta, déjalos. Es tiempo de que sigas la pista de tus propios sueños. Sentirás rabia cuando no logres sentirte a gusto en las reuniones sociales.

SAGITARIO

El escenario de esta semana hace hincapié en tu habilidad para calmar las aguas. Tienes un espíritu demasiado grande; mucho más grande del que algunos pretenden aparentar. No dejes que ellos -siempre malintencionados y envidiosos- te aparten de tu camino.Y no sólo debes cuidarte de los de abajo, podrían ocupar cargos superiores aquellos que se encuentran en falta. Por suerte, encontrarás la forma de tomártelo con gracia y seguir adelante.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana gira en torno a tu situación financiera y a tus objetivos a largo plazo. Tienes tantas cosas que te gustarían hacer o concretar... pero es necesario que seas selectivo.

Si intentas ir por todas, tus fuerzas se diluirán. Una al día y por vez será lo más apropiado. Tus relaciones deberían estar moviéndose hacia un territorio más prometedor.

ACUARIO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad para descubrir los verdaderos motivos que mueven a las personas. Éstos deben ser considerados antes de que decidas entregar tu corazón al compromiso.

En ese sentido, deberías tener planeada una buena salida. Un distanciamiento les hará bien y elevará sus espíritus. Los amigos, por su parte, podrían tratar de interferir en tu vida personal. Sé discreto en cuanto a tus sentimientos.

PISCIS

El escenario de esta semana resalta tu necesidad de salir y experimentar nuevas cosas. En ese sentido, podrías tener ganas de anotarte en un curso, taller o cursillo. Los conocimientos adquiridos te servirán para salir adelante.

Tu dadivosidad será un imán para nuevos amantes y amigos. Prepárate para ayudar a los demás. Estos días, te comportarás de un modo muy poco estable.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: