Loading...
Invitado


Sábado 26 de noviembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Las muertes más extrañas de Hollywood

26 nov 2011

Fuente: cine.yahoo.com

La realidad supera a la ficción. Si los guionistas se fijaran en el fatal destino de algunas estrellas, harían thrillers hipertaquilleros. Aprovechando que el caso de Natalie Wood está de rabiosa actualidad, me hago eco de otros finales igual de truculentos. Algunos, de hecho, aún no han sido del todo esclarecidos.

David Carradine

La estrella de ‘Kung Fu’ y ‘Kill Bill’ murió el 3 de junio de 2009 en la capital de Tailandia, Bangkok. Se encontraba rodando otra película sobre artes marciales y su equipo se preocupó cuando faltó a una sesión. Horas después la policía encontró su cadáver en su habitación del hotel Park Nai Lert.

Las primeras informaciones señalaban que se había ahorcado, nada más lejos de la realidad. Murió accidentalmente mientras se masturbaba por la vía de la asfixia autoerótica, una práctica que consiste en buscar satisfacción a través de pérdidas respiratorias.

Brandon Lee

Otro experto en artes marciales con el que se cebó el destino fue Brandon Bruce Lee. Seguramente, su nombre no os suene, pero sí su última película: ‘El cuervo’. Su leyenda negra sigue poniendo los pelos de punta a los productores, quienes creen que fue víctima de una maldición.

Su carrera cinematográfica fue muy breve: Falleció en 1993 a los 28 años. Un revólver Magnum del calibre 44 que se disparó accidentalmente acabó con su vida. Ironías de la vida, su padre, Bruce Lee, protagonizó una película titulada ‘Juego con la muerte’, en la que unos mafiosos decidían deshacerse del protagonista con el mismo ‘modus operandi’ que sufrió Brandon.

George Reeves

El inolvidable ‘Superman’ nos dijo adiós en 1959 con solo 45 años. Todo apuntaba a un suicidio, porque una bala impactó en su cráneo. Sin embargo, las investigaciones posteriores demostraron que en el arma supuestamente utilizada no había huellas digitales. Más extraño aún era que el casquillo de la bala se encontrara bajo su cuerpo.

La rumorología siempre apuntó a una culpable: Su ex novia, Tonni Mannix. Se decía que contrató a un matón para beneficiarse de su herencia. Y, como Short, Reeves tuvo su ‘biopic’: ‘Hollywoodland’, protagonizado por Ben Affleck.

Brittany Murphy

La desaparición de Brittany Murphy en noviembre de 2009 dio la vuelta al mundo. Su carrera era meteórica y había protagonizado títulos tan sonados como ‘Sin City’, ‘Happy Feet’ o ‘Just Married’. El subjefe forense de Los Ángeles dijo que murió por neumonía aguda y anemia severa, pero algo no cuadraba a su familia.

Seis meses después, su viudo, Simon Monjack, también fue encontrado muerto en la misma residencia de Hollywood Hills. Al parecer, el moho tóxico de las paredes de la casa tuvo la culpa de todo, aunque la justicia desestimó las demandas posteriores contra los constructores.

Heath Ledger

Cerramos este tétrico elenco con otra pérdida reciente y que aún dio más que hablar, la de Heath Ledger. El australiano no respiraba cuando su ama de llaves le encontró inconsciente en su apartamento de Manhattan.

Fuente: cine.yahoo.com
Para tus amigos: