Loading...
Invitado


Sábado 26 de noviembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

¡Un fan muerde a Britney!

26 nov 2011

Fuente: New Wave Now - Generación I

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una de las últimas actuaciones que Britney Spears ofreció en Río de Janeiro, uno de sus fans le propinó un mordisco en la pierna en un arrebato de pasión, nervios y canibalismo exacerbado cuyo significado real desconocemos por completo. La cantante no se esperaba dicha reacción cuando sacó al susodicho al escenario para hacerle su característico baile sensual, ¡por lo visto el chico no pudo reprimir sus impulsos!

La costumbre que tiene Britney de sacar a un fan al escenario en cada show ésta vez le ha salido rana; el elegido, por lo visto, no había desayunado y claro, ante semejante ejemplar de ‘cacho de carne’ que le pusieron en bandeja, el pobre no supo decir que no a su ansiedad estomacal, ¡ñam!

¿Se lo va a pensar Britney la próxima vez que quiera sacar a un seguidor para hacer un ‘lap dance’? El resto del baile, lo hizo bien lejos del aparente caníbal. El tipo se pensó que estaba en un show de striptease y quedó como un muerto de hambre algo desequilibrado ante toda la muchedumbre de fans de Brit. Eso sí, llego a casa cenado.

Fuente: New Wave Now - Generación I
Para tus amigos: