Loading...
Invitado


Sábado 26 de noviembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

26 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Comienzo no sin antes agradecer a todas las personas que hicieron posible la realización del desfile de nuestras modelos que han sido portada durante el último año, y que participaron el sábado 19 del presente en la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011.

Fue, sin duda, un espectáculo sin precedentes en el que el arte, la belleza y la moda, se reunieron para mostrar que en Oruro existe todo eso y más, mucho más.

En esta etapa, en la que la revista Tu espacio cumplió una vez más con su apoyo a la feria más grande el Occidente boliviano, y con su gente brindándoles información, educación y entretenimiento, permítanme agradecer a cada uno de los que intervienen en las ediciones: A nuestro reconocido fotógrafo, Daniel Rodrigo, cuyo profesionalismo hace que sábado tras sábado nuestras portadas sean de calidad, con belleza y estilo.

Asimismo, agradecer a la psicóloga, Carolina Mena, que cada edición de la revista nos brinda consejos para mejorar nuestras actitudes, o para dar solución a algunas dificultades que atravesamos; a Víctor Peinador de Reinas, cuyo apoyo no sólo con sus tips de belleza, sino con el peinado y maquillaje de las modelos, que es invalorable.

Gracias al arquitecto Marcelo Gonzales Morales, a la odontóloga, Stephanie Ramos De Hinojosa, a nuestras tres amigas creadoras de arte, Blanca Vargas, Ángela Gutiérrez y María Hurtado.

También al fan número uno de los videojuegos, Fabian Nisttahuz; al melómano Xuank Treviño; a la periodista Itza Terrazas que nos da a conocer Los encantos de Bolivia; al informático, Eleazar López; nuestra amiga Amy Elías y a “El Alquimista” que nos muestra un camino de luz a través de la sabiduría divina.

Dar las gracias a quienes también nos acompañan en algunas ediciones, aportando de gran manera, como Antonio Belmonte de Fashion Model y Marilizzi estilista; a todas nuestras modelos, y a ustedes amables lectores, por dejar que ingresemos a sus hogares sábado tras sábado.

A todos y cada uno, mil gracias por permitirnos mostrar la belleza y el talento orureño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: