Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Nacional Potosí se dio un festín de goles ante Real Mamoré - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 25 de noviembre de 2011

Portada Principal
Viernes 25 de noviembre de 2011
ver hoy
Inauguran los VIII Juegos Nacionales para novidentes
Pág 2 
Oruro Tenis Club
Pág 2 
San José Tenis Club
Pág 2 
Futsal del colegio Arce
Pág 2 
Dirigentes de la AFO y Comité de Arbitros llegan a un buen entendimiento
Pág 2 
Universitario terminó con la ilusión de Blooming
Pág 3 
Selección de Oruro no participará en el nacional de ciclismo
Pág 3 
Oruro Royal y Flamengo deberán esperar hasta el próximo año
Pág 3 
The Strongest se complica por la derrota ante Aurora
Pág 4 
Guabirá dice presente luego de vencer a Real Potosí
Pág 4 
Palacios retorna a la titularidad y Vargas es la duda en San José
Pág 4 
Nacional Potosí se dio un festín de goles ante Real Mamoré
Pág 4 
Liga de Quito se pone con buena ventaja ante Vélez
Pág 4 
Certamen de futsal de la Adepro
Pág 6 
Torneo de futsal Copa de Campeones 2011
Pág 6 
Alemán y Economía definen el título en juvenil damas: Voleibol
Pág 6 
Zoom-Cadena ante Súper Deportes en la jornada final de futsal del CPDO
Pág 6 
Con cuatro partidos arranca el futsal interfolklórico
Pág 6 
Con 32 cotejos continúa el certamen de fútbol obrero
Pág 6 
Continúa el campeonato de mini fútbol de la Liga Bancaria
Pág 6 
Torneo de raquetbol
Pág 7 
Ingenieros ante La Salle por el torneo del basquetbol
Pág 7 
Torneo de la AFO
Pág 7 
Cuarta fecha del torneo de futsal “Tres Cruces”
Pág 7 
Fútbol de Codescar
Pág 7 
Certamen de basquetbol ascenso
Pág 7 
Futsal “Santuario de Quillacas”
Pág 7 
Casegural “A” y Aroma por el fútbol mutual “Remigio Pascual”
Pág 7 
Neymar recibe el premio al mejor jugador de la Copa Libertadores
Pág 8 
La Copa Libertadores de 2012 se sortea con quince equipos ya clasificados
Pág 8 
Maradona agradece condolencias y muestras de respeto tras muerte de su madre
Pág 8 
Brasil pide sanciones ejemplares al racismo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí se dio un festín de goles ante Real Mamoré

25 nov 2011

Fuente: Potosí, 24 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El planteamiento que presentó el técnico Víctor Hugo Andrada fue suficiente para que el equipo de Nacional Potosí se dé un festín de goles la noche del jueves en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el equipo de la Villa Imperial superó por 9 a 0 al elenco de Real Mamoré en compromiso correspondiente a la décima primera fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Nadie, por lo menos un solo potosino, esperaba tal resultado aunque sí estaba entre los pronósticos la victoria de los dueños de casa quienes lograron una holgada victoria que le permite afianzarse en este certamen y tiene medio boleto en la clasificación a la otra instancia del certamen (son cinco equipos los que buscan una de las cuatro plazas) complicando al plantel de The Strongest que cayó en Cochabamba.

Con este resultado el equipo de Nacional Potosí inscribe su nombre en la historia de las goleadas, pues es la primera desde que el plantel sube a la profesional, algo que destacó la dirigencia del elenco de la banda roja.

Los dueños de casa tuvieron un partido sin complicaciones, el elenco de la visita al mando de Sergio Apaza simplemente no pudo pararse, no mostró el juego que se esperaba después de la victoria que había logrado el pasado domingo contra The Strongest por la mínima diferencia, al contrario se perdió con sus complicaciones, cometió errores y no llegó al arco del rival con precisión hasta caer abatido y con la pena de ser el equipo más goleado de la primera fase del torneo Apertura.

La goleada comenzó a los 14 minutos de juego mediante Rafael Segobia, quien aprovecha una desinteligencia de la defensa de los visitantes y manda la pelota al fondo del arco sin saber que ese sería el primero de los ocho convertidos.

Carlos Eduardo Vargas también le dice presente en el marcador, el jugador convierte el segundo gol a los 32 minutos gol que ocasiona que se venga abajo la estantería del equipo de Trinidad, pues bajó los brazos y esperó en su área para que no le cometieran más tantos, gran error de los visitantes.

Los goles siguen, a los 44 minutos Edgar Escalante aprovecha otro error y anota el tercero. Al minuto de iniciarse la segunda etapa del juego Carmelo Angulo se encarga de convertir el cuarto tras un pase de Gastón Mealla.

Cuando se jugaba 53 minutos de juego Mealla suma en el marcador (5-0), la jugada fue rápida un toque perfecto que deja mal parado a Luis Lugo. El 6 a 0 es anotado por Carmelo Angulo, el segundo en su haber, a los m.55.

El 7 a 0 es convertido por Helmut Gutiérrez a los 59 minutos de juego, la victoria estaba asegurada pero los jugadores de Nacional Potosí siguieron aprovechando cada error que cometieron para seguir sumando y repetir la dosis que le dio The Strongest a Real Mamoré el pasado 11 de septiembre en la tercera fecha (9-1).

A los 78 y 81 Gastón Mealla repite el grito de gol, eran nueve para pena del plantel de Trinidad que debe pelear su permanencia en la Liga el próximo año, pues es último en la tabla del punto promedio.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

NACIONAL POTOSÍ (9) REAL MAMORÉ (0)

CIUDAD: Potosí

ESTADIO: Víctor Agustín Ugarte

ÁRBITRO: Henry Montaño (Santa Cruz)

ASISTENTES: Juan Pablo Montaño y Rolando Arteaga

PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente

NACIONAL POTOSÍ (9): 22) Éder Jordán, 2) Miguel Ángel Hurtado, 23) Rafael Segovia, 20) Raúl Gonzales, 14) Jhosimar Prado, 21) Carmelo Angulo, 8) Edgar Escalante, 18) Helmut Gutiérrez, 24) Gary Paz, 16) Gastón Mealla y 17) Carlos Vargas

D.T: Víctor Hugo Andrada

CAMBIOS: 17) Dídi Torrico por Paz, 4) Juan Pablo Aponte por Prado y 7) Marcelo Vildozo por Hurtado

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Rafael Segovia, a los 14`, Carlos Vargas, a los 32’, Edgar Escalante, a los 44’, Carmelo Angulo, a los 46’ y 55’, Gastón Mealla, a los 53’, 78’ y 81’ y Helmut Gutiérrez, a los 59’

REAL MAMORÉ (0): 1) Luis Lugo, 26) Dímar Loras, 25) Paúl Butrón, 16) Alan Loras, 19) José Suárez, 6) Ernesto Suárez, 20) Richard Oni, 11) Miguel Camacho, 9) Melciades Silva, 30) Jorge Céspedes y 24) Juan Pablo Fernández

D.T: Sergio Apaza

CAMBIOS: 22) Iván Zerda por Camacho, 13) Mario Vargas por J. Suárez y 21) José Aramayo por Silva

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo.

Fuente: Potosí, 24 (APG).-
Para tus amigos: