Loading...
Invitado


Miercoles 23 de noviembre de 2011

Portada Principal
Miercoles 23 de noviembre de 2011
ver hoy
PASARELA VARONES
Alemán se consagró campeón tras ganar a San Miguel: 36-15
Pág 2 
Xl Torneo “Fundación de Oruro” se jugará en el Oruro Golf Club
Pág 2 
Alemán y Economía arrancaron con triunfos en semifinal de voleibol femenino
Pág 2 
Asamblea extraordinaria esta noche en la AFO
Pág 3 
Chilenos ganaron el certamen internacional de tenis de mesa
Pág 3 
RAQUETBOL
Nómina de la selección de Oruro se conocerá hoy
Pág 3 
MENORES DAMAS
Economía venció a Ingenieros y forzó a un tercer cotejo en voleibol
Pág 3 
San José juega su chance de clasificación ante Bolívar
Pág 4 
La Paz FC con la esperanza de sumar en casa recibe a Oriente
Pág 4 
Bolivia vuelve a tropezar y se desvanece la ilusión
Pág 4 
Amague de paro en San José por falta de pago de sueldos
Pág 4 
E.M. Huanuni pretende jugar ante Royal para definir el título de la primera “A” de la AFO
Pág 6 
San José, Blooming, Real Mamoré y La Paz FC sin opción para perder
Pág 6 
Las negociaciones con Ronald Rivero están avanzadas
Pág 6 
Guabirá comenzó a analizar sus posibilidades
Pág 6 
COPA SUDAMERICANA
Vasco recibe a la U de Chile pensando en la final del campeonato brasileño
Pág 7 
¡Una bruja! Verón aseguró: "Estaba todo armado, nos dimos cuenta que había algo raro"
Pág 7 
Hincha violento del Banfield argentino asesinado tras choque con Estudiantes
Pág 7 
FUTBOL DE COLOMBIA
Jornada decisiva para nueve equipos
Pág 7 
Seedorf anima a Ibrahimovic y a Guardiola a darse la mano
Pág 7 
LIGA DE CAMPEONES
Benzema desata una noche de fiesta sin Cristiano
Pág 8 
Seleccionados chilenos no tenían prohibición de beber, según abogado
Pág 8 
Falcao avanza en su recuperación pero aún es duda para el derbi
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIGA DE CAMPEONES

Benzema desata una noche de fiesta sin Cristiano

23 nov 2011

Fuente: Madrid, 22 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La brillantez de Karim Benzema lanzó a un Real Madrid con rotaciones, sin Cristiano Ronaldo, a una goleada aplastante ante el rival más blando del grupo, 6-2 al Dínamo Zagreb, para certificar la primera plaza de grupo y permitir a José Mourinho establecer nuevos registros con doce triunfos consecutivos.

La primera vez que Özil exhibía su imaginación el inspirado Benzema marcaba el primero de la noche en una jugada en la que tocó el esférico todo el equipo y se culminó con una conexión demoledora. Su transformación ya no es noticia. Firma partidos redondos en cada aparición. Siempre con gol.

Un cambio de juego al minuto 6 de Özil, lo peleó por alto Callejón, que encontró el premio en la dejada de Benzema para soltar en carrera un derechazo potente a la red y disfrutar de un momento soñado al marcar su primer tanto en el Bernabéu.

Y al minuto nueve Higuaín se sumaba a la fiesta con un gol de matador. Recibió en carrera un pase en profundidad, recortó pegado a la línea de fondo con la derecha y en un metro la picó con la zurda a la salida de Kelava. El portero no lo creía. Tres llegadas y el mismo número de goles.

El arranque más goleador de un partido en la historia de la Liga de Campeones lo cerró el Real Madrid a los veinte minutos. Pudo hacerlo antes si una jugada de Coentrao no la hubiese rematado arriba Higuaín, pero fue Özil el que recibió el premio a sus minutos de brillantez. Un disparo raso del ´Pipita´ lo dejó muerto el portero croata y con toda la paciencia del mundo Mesut lo mandó a la red.

Disfrutaba de su momento también Adán en la portería. Fue un espectador más hasta el testarazo a la escuadra de Beqiraj y el remate a placer de Tomecak en los minutos finales, que provocaron su enfado. Los primeros goles que marca el Dinamo en Europa y que encaja el Real Madrid. ´Lass´, hoy de lateral, dejó la única acción polémica, al derribar al autor del gol en una acción que el árbitro no estimó falta y que habría sido tarjeta roja en caso de haberla señalado.

Con los menos habituales en el campo y la entrada en escena de Raúl Albiol, Altintop y Granero, llegó el momento de reivindicarse. Esa lucha la ganó Callejón. Siempre activo, luchador. Lanzando desmarques sin cesar. Firmó su doblete explotando su velocidad y luciendo una pegada de la que adolecía en la cantera y que ha ganado con los años.

La noche plácida la cerraron Higuaín y Benzema con vistosas combinaciones. Al ´Pipita´ se la sacó el portero. Se desquitó con un taconazo que Karim definió a la perfección. Brillan juntos. Una baza más para Mourinho que tiene al Real Madrid en su mejor momento. Firma la clasificación perfecta a octavos y con doce triunfos consecutivos disfruta al superar un récord de Pep Guardiola.

OTROS RESULTADOS

Bayern de Munich de Alemania venció por 3 a 1 a Villarreal de España; Nápoles de Italia dio cuenta de Manchester City de Inglaterra por 2 goles a 1; CSKA de Moscú cayó en casa ante el Lille de Francia por 2 a 0; Trabzonsport de Turquia y Inter de Milán de Italia empataron a un gol; Manchester United de Inglaterra no pudo de local al empatar con Benfica de Portugal a 2 goles; otro que no pudo de local es el Otelul Galati de Rumania ante Basilea de Suiza que venció por 3 a 2; Lyon de Francia y Ajax de Holanda dividieron honores sin apertura del marcador.

Fuente: Madrid, 22 (EFE).-
Para tus amigos: