Miercoles 23 de noviembre de 2011

ver hoy










Suplemento Policial
Niño murió tras ser alcanzado por el aspa de un tractor
23 nov 2011
Fuente: LA PATRIA
Un menor de 12 años falleció tras ser alcanzado por el aspa de un tractor que apoya en las labores de siembra en un campo situado por el sector de Vichuloma, distante a 20 kilómetros aproximadamente al Sudeste de la ciudad de Oruro.
El siniestro ocurrió al mediodía aproximadamente del domingo 20 de noviembre. Según el relato de los padres de la víctima, se encontraban en las labores de siembra junto al menor de 12 años y con la colaboración de un tractor que era conducido por Ramón Mamani Diego, quien se encontraba en la parte posterior del motorizado colocando semillas de papa. En ese ínterin, el menor intentó subirse al tractor en movimiento, sin embargo, no logró su objetivo y fue alcanzado por una de las aspas del motorizado, que lo hirió de muerte en la pierna derecha.
Fue auxiliado inmediatamente por sus progenitores al hospital de la localidad de Vinto, pero vanos fueron los esfuerzos por salvarle la vida, porque el menor falleció en el trayecto.
CASO
El caso fue denunciado a la División Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, que tipificó el hecho a través del investigador asignado, Cbo. David Vásquez como caída de peatón con lesión y posterior muerte de persona.
Fuente: LA PATRIA