Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Secuestran a ciudadano que estaría vinculado al narcotráfico - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 23 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

El caso fue considerado como ajuste de cuentas

Secuestran a ciudadano que estaría vinculado al narcotráfico

23 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

La Policía intervino el domingo para recuperar a la víctima

Un ciudadano fue secuestrado el viernes 18 de noviembre, hasta ese momento por desconocidos. Sin embargo, tras una ardua tarea policial se dio con los responsables del hecho delictivo y la víctima fue devuelta a su familia, aunque se presume que el caso esté vinculado con el narcotráfico, ya que el secuestro respondería a un ajuste de cuentas.

Como el ciudadano estaba desaparecido, su familia se encargó de denunciar el caso a la Policía, quienes inmediatamente se movilizaron para dar con los sujetos que protagonizaron el hecho.

FELCC

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), My. Félix Iriarte manifestó que su personal atendió un caso de secuestro, que ocurrió el viernes de la pasada semana.

“Realizamos la actuación correspondiente en coordinación con el Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) porque presumíamos que había un caso de drogas. Había un informante de nombre Alfredo Jaimes y los autores llegarían a ser Jorge Damián Parra, Lita Arancibia Cáceres y Víctor Arancibia Cáceres”, indicó.

Tras las investigaciones realizadas durante el fin de semana y después de efectuar el rescate de la víctima que ocurrió el domingo 20 de noviembre en la madrugada, se determinó que los sujetos y la víctima estarían implicados en un caso de narcotráfico.

La autoridad policial manifestó tras la denuncia de la familia actuaron y organizaron una serie de operativos para dar con la banda de secuestradores.

FELCN

Por su parte, el jefe Departamental de la Felcn, Tcnl. Iván Quiroz señaló que se trabajó de manera coordinara con el personal de la Felcc, y que el caso se trataría a un ajuste de cuentas por narcotráfico.

La autoridad antinarcóticos no quiso brindar mayores detalles porque indicó que el caso aún se encuentra en investigación y que en las siguientes horas, una vez que se tengan todos los resultados esperados se informará a la prensa acerca de este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: