Loading...
Invitado


Domingo 20 de noviembre de 2011

Portada Principal
Domingo 20 de noviembre de 2011
ver hoy
Federación Boliviana de Boxeo reclama la presencia de Oruro
Pág 2 
Agronomía desde el 23 de este mes se prepara para la Dimafusa
Pág 2 
Selección orureña interviene en el nacional de karate
Pág 2 
Royal goleó a Atlético Juvenil en certamen de fútbol mutual
Pág 2 
Jornada final del torneo Confraternidad se corre hoy
Pág 3 
Torneo de raquetbol
Pág 3 
Selección del deporte integrado en la recta final de su preparación
Pág 3 
Unidad Administrativa ajustadamente ganó a Obras Sociales en fútbol
Pág 3 
Para el “santo” es vital ganar a Guabirá
Pág 4 
Choque de academias en el Hernando Siles
Pág 4 
Real Mamoré con The Strongest choque de necesitados
Pág 4 
Oriente quiere asegurar la punta del torneo y la clasificación
Pág 4 
Derecho jugará partido crucial ante el Club Atlético Nacional
Pág 6 
Un equipo ofensivo espera a Universitario
Pág 6 
Wilstermann se queda con la victoria en el choque valluno
Pág 6 
Murió la madre de Diego Maradona
Pág 7 
River Plate recupera el liderato de la Segunda División argentino
Pág 7 
El Oporto se queda fuera de la Copa de Portugal tras perder ante el Académica
Pág 7 
Colo Colo empata con Deportes Iquique en recta final del Clausura
Pág 7 
Lazio, nuevo líder, y Milán, se aferra al empate
Pág 7 
Con doblete del uruguayo Carlos Bueno el Querétaro sorprende al Guadalajara
Pág 7 
Aurora vuelve a la punta con categoría
Pág 8 
Vélez convertido en uno de los escoltas de torneo argentino liderado por Boca
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Choque de academias en el Hernando Siles

20 nov 2011

Fuente: La Paz, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este domingo a partir de las 16:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz los equipos de Bolívar y Blooming volverán a enfrentarse, esta vez con la necesidad de sumar puntos, pues los dos están en la búsqueda de las unidades para cumplir el objetivo que se trazaron. El partido corresponde a la décima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ambos elencos tuvieron la opción de recuperar a sus lesionados después de más de dos semanas de receso, que posibilitó el trabajo de la Selección Nacional para sus partidos de eliminatorias mundialistas.

Bolívar el domingo tratará de hacer prevalecer su localía y olvidar la derrota que sufrió ante el celeste cruceño en ocasión de la tercera fecha del campeonato local, cuando en Santa Cruz, el 11 de septiembre, fueron derrotados por la mínima diferencia con gol de Hernán Boyero a los 47 minutos.

Los celestes paceños están seguros que no será un encuentro fácil, menos que ya tienen la victoria en el bolsillo, ya que durante todos los días de trabajo el técnico de Blooming, Edgardo Malvestiti reiteró que pese a la posición que ocupan en la tabla del Grupo “A” no “tiraron la toalla” por tanto pelearán por todos los puntos que resta por jugar.

La “academia” apelará al esquema de 3-4-2-1, el asistente técnico, el venezolano Edison Ibarra, explicó la idea es que el equipo pueda conseguir la victoria por tanto ya tienen la alineación titular definida, pese a que el técnico Ángel Guillermo Hoyos no dirigió el trabajo de la planilla durante el receso por problemas de salud.

“No tenemos problemas para armar el equipo, el técnico Hoyos está enterado de todo lo que ocurre con los jugadores”, explicó Ibarra. Para el encuentro Bolívar tendrá tres bajas, Walter Flores por lesión, y los argentinos Marcos Argüello y Pablo Frontini por expulsión.

Ante las ausencias está establecido que el arquero Romel Quiñones ocupará la plaza de Argüello, mientras que Gabriel Valverde estará por Frontini y Rolando Rea por Flores.

Entre tanto Blooming llegará a La Paz con alguna bajas por lesión, suspensión y porque otros quedaron al margen de la planilla, de todos ellos la más sentida será la de José Luis Chávez, quien tiene una lesión en la rodilla izquierda, su puesto será ocupado por Sebastián Molina, pero el técnico aclaró que esperará hasta el último minuto antes de descartar al futbolista.

Mientras que Oscar Díaz ingresará por Hernán Boyero, el jugador debe cumplir con un partido de suspensión, el delantero será el único que comandará la ofensiva del equipo. Entretanto que en el mediocampo el peruano Luis García tomará el puesto de Limberg Gutiérrez, quien en los pasados días quedó al margen del equipo.

El partido será controlado por Raúl Orozco, de Cochabamba con el apoyo de los jueces de línea Ludwing Pérez y Roger Orellana.

EQUIPOS

BOLÍVAR: Romel Quiñones; Juan Carlos Zampiery, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Lorgio Álvarez, Gabriel Valverde, Rolando Rea, Ruddy Cardozo, Jhasmany Campos, Damián Lizio y William Ferreira.

D.T. Ángel Guillermo Hoyos.

BLOOMING: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, David Díaz, Juan Carlos Sánchez, Ignacio García, Alejandro Gómez, Diego Valdés, Ricardo Verduguez, Sebastián Molina (Chávez), Luis García, Oscar Díaz.

D.T. Edgardo Malvestiti.

Fuente: La Paz, 19 (APG).-
Para tus amigos: