Domingo 20 de noviembre de 2011

ver hoy


















Suplemento Expoteco
A través de Urban Life
CBN invirtió $us 80 mil para presentar el Coliseum en Expoteco
20 nov 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) invirtió aproximadamente 80 mil dólares a través de Urban Life para presentar en la zona cervecera el Coliseum en la XV Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011.
El gerente de la empresa Urban Life, Carlos Pérez Gómez indicó que se hizo para la feria una propuesta interesante a través de la CBN con sus productos Bock, Huari y Paceña.
“Se ha contratado y terciarizado los servicios de nuestra empresa para eventos como es Urban Life. Se ha hecho una interesante inversión de casi 80 mil dólares en montar todo un escenario, se armaron butacas que se trajeron desde el interior, se han puesto unas vallas para hacer un escenario interesante. Se ha hecho un escenario de diez metros por cinco y se contrató sonido aéreo con luces de escenario, láser, amplificación e inversión en personal, como son las seis hermosas modelos y relacionistas públicos”, explicó.
ESPECTÁCULO
Todas las noches se ofrecieron una diversidad de espectáculos con grupos destacados a nivel nacional e internacional. Fueron cinco noches que se denominaron de música, sabor y diversión.
Fuente: LA PATRIA