Loading...
Invitado


Domingo 20 de noviembre de 2011

Portada Principal
Domingo 20 de noviembre de 2011
ver hoy
Federación Boliviana de Boxeo reclama la presencia de Oruro
Pág 2 
Agronomía desde el 23 de este mes se prepara para la Dimafusa
Pág 2 
Selección orureña interviene en el nacional de karate
Pág 2 
Royal goleó a Atlético Juvenil en certamen de fútbol mutual
Pág 2 
Jornada final del torneo Confraternidad se corre hoy
Pág 3 
Torneo de raquetbol
Pág 3 
Selección del deporte integrado en la recta final de su preparación
Pág 3 
Unidad Administrativa ajustadamente ganó a Obras Sociales en fútbol
Pág 3 
Para el “santo” es vital ganar a Guabirá
Pág 4 
Choque de academias en el Hernando Siles
Pág 4 
Real Mamoré con The Strongest choque de necesitados
Pág 4 
Oriente quiere asegurar la punta del torneo y la clasificación
Pág 4 
Derecho jugará partido crucial ante el Club Atlético Nacional
Pág 6 
Un equipo ofensivo espera a Universitario
Pág 6 
Wilstermann se queda con la victoria en el choque valluno
Pág 6 
Murió la madre de Diego Maradona
Pág 7 
River Plate recupera el liderato de la Segunda División argentino
Pág 7 
El Oporto se queda fuera de la Copa de Portugal tras perder ante el Académica
Pág 7 
Colo Colo empata con Deportes Iquique en recta final del Clausura
Pág 7 
Lazio, nuevo líder, y Milán, se aferra al empate
Pág 7 
Con doblete del uruguayo Carlos Bueno el Querétaro sorprende al Guadalajara
Pág 7 
Aurora vuelve a la punta con categoría
Pág 8 
Vélez convertido en uno de los escoltas de torneo argentino liderado por Boca
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Derecho jugará partido crucial ante el Club Atlético Nacional

20 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

En el encuentro de damas el equipo de Economía deberá enfrentar a Medicina

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el único propósito de acceder al triunfo el quinteto de Derecho hoy desde las 11:00 en el “Luis Lazzo Quinteros” juega un partido crucial nada menos que ante el Club Atlético Nacional que se encuentra en la cima de las posiciones, en una de las últimas fechas de la rueda de las revanchas del torneo de baloncesto de la Primera de Honor varones.

Atlético Nacional, que se encuentra en la punta de las posiciones sin apremio, porque ya está calificado para jugar la ronda final del campeonato que constituye la cuarteta de los mejores.

El equipo del parque de la Unión Nacional, pretende alcanzar nuevamente el título de la temporada en el campeonato canastero de la primera de varones, en la cuarteta en partidos de ida y vuelta tal como están las cosas deberá jugar ante el equipo que quede en el cuarto lugar de las posiciones para acceder a los choques finales que decretará al campeón.

El panorama para el equipo de Derecho, tras sus falsas actuaciones se complicó de manera que está muy cerca de quedar fuera de los cuatro que disputarán el título o de lo contrario jugar por los cuatro que buscarán permanecer en la categoría.

Estas circunstancias hacen suponer que el partido será jugado en forma intensa por ambos planteles donde para ambos los dos puntos en juego, tienen su importancia.

En los papeles previos el equipo de Atlético Nacional es el favorito para llevarse la victoria, cuenta con el equipo más homogéneo del campeonato y que además viene entrenando con miras a intervenir desde el próximo 7 de diciembre en el evento de la Liga Superior del Baloncesto.

Derecho, tendrá que jugar sin complejos y exhibir todo lo que tiene para pretender ganar el partido y no se encuentra lejos de conseguir la victoria, cuenta en sus filas con jugadores que pueden rendir más de lo que están produciendo por el equipo, en resumen partido que puede estar plagado de acciones interesantes.

ECONOMÍA

Economía, que aspira a quitarle el título a su rival de los últimos tiempos el equipo de Alemán, deberá afrontar el partido de las 10:00 por la primera en damas ante el quinteto de Medicina.

Medicina, en el presente campeonato vino a constituir uno de los equipos sorpresa del torneo, cumpliendo algunas actuaciones interesantes que le permiten ser uno de los candidatos para componer los cuatro mejores equipos del torneo.

El equipo “universitario” tiene las posibilidades abiertas para lograr la victoria por contar con un equipo de mayores condiciones por la experiencia y calidad de sus jugadoras, ante su rival de Medicina que tratará por todos los medios deportivos de alcanzar una resonante victoria.

LA U-22

Por el campeonato de la categoría U-22 en la división demás, abrirán la jornada dominical a las 09:00 los cuadros de Atlético Nacional y la Escuela Superior “Angel Mendoza Justinianio”, resultado que se inclina a favor de las “chicas” del parque de la Unión Nacional, por contar con una estructura más sólida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: