Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Los videojuegos en red, muy solicitados en Bolivia

19 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una de las características principales de los videojuegos en la actualidad, sin duda es la jugabilidad en Red, es decir, varios videojugadores entorno a un solo juego.

Este aspecto genera dinamismo, y mucha más diversión para los gamers; la jugabilidad en Red fue introducida por los juegos de computadora, que permitían que mediante redes locales, varias computadoras participen de un mismo game. Podemos mencionar a Star Craft, Counter Strike, entre otros que fueron juegos muy solicitados en esta modalidad; los servicios de Internet empezaron a generar estas redes y ofertar estos games en nuestro país con bastante éxito y aceptación.

Lo interesante de esta jugabilidad en red es que se ha presentado mediante Internet en las consolas de nueva generación, es decir, ahora el Wii, Xbox 360 y Playstation 3, permiten que el videojugador pueda jugar videogames con otros gamers del mundo entero mediante la conexión a Internet generando de la misma manera que una red local, dinamismo y mucha emoción en cada partida videojugadora.

Muchos analistas de videojuegos coinciden en manifestar que el gamer actual busca constantes retos, pues ya no le gusta jugar solo ni enfrentando a la computadora, ahora busca retos con otros gamers y la conexión a Internet le permite encontrar estos desafíos que muestran su verdadero nivel.

En nuestro país, la jugabilidad en red se ha convertido en un aspecto importante para el jugador boliviano, ya sea a nivel consolas caseras o computadoras.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: