Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

19 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El escenario de esta semana pone énfasis en los objetivos personales o relacionados al trabajo, que son sujetos a reevaluación. Tus hábitos y maneras más convencionales necesitan ser reacondicionadas o actualizadas, en vistas de alcanzar tus objetivos más anhelados.

Cuestiones de orgullo, confianza y determinación podrían hacer que, esta vez, rechazaras importantes responsabilidades. Estás capacitado para comparar tus talentos y habilidades con las de otros sujetos.

TAURO

El escenario de esta semana se destaca por un sentimiento de ligera compasión. Usa tu humor, tu encanto y tu toque personal para hacer prevalecer tu punto de vista.

Esta actitud amistosa causa una impresión favorable sobre los demás. Tu sentido artístico y estético alcanza su cenit, y te encuentras interesado en literatura, poesía y escultura.

GÉMINIS

El escenario de esta semana se destaca por las fuerzas magnéticas que te mantienen en carrera. Simplemente ve detrás de todo aquello que quieres que te dé un “sí” como respuesta.

El apoyo que necesitas para impulsar tu carrera y tu buen nombre está disponible en este momento. Las cosas se ven demasiado bien. Incluso los demás pueden notarlo, porque la Señora Suerte te está sonriendo en este instante.

CÁNCER

El escenario de esta semana muestra tu habilidad para comunicar tus ideas originales. Tu excelente memoria será fundamental en la realización de tus logros. Habla con un amigo acerca de tus problemas personales.

El consejo que recibas será atinado. No prometas hacer demasiado por demasiados. Mantén la calma. Hacer cambios en este momento podría ser costoso.

LEO

El escenario de esta semana está dominado por la necesidad irracional de experimentar emociones físicas y excitación, y deseas fervientemente hacer algo nuevo o fuera de lo común.

Como si fuera poco, te sientes lleno de energías y tienes los reflejos vivaces. Un partido vigoroso de tenis, squash, pelota-paleta, o algún otro deporte de movimientos rápidos podría ser una buena forma de descargar tensiones.

VIRGO

El escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad da realizar cualquier tipo de tareas. Planifica cuidadosamente y evita los obstáculos que otros han puesto en tu camino.

Estos días, experimentarás una tendencia a excederte en los gastos. No dejes que tus amigos y parientes interfieran en tu relación amorosa. Construye tus propias ideas. Sal e interactúa con otras personas. Cava profundo y descubre la verdad.

LIBRA

El escenario de esta semana se destaca por un abordaje testarudo y te muestra, de a ratos, siendo temerario. Las actividades físicas salvajes y atrevidas, o simplemente la imprudencia y la impaciencia, podrían ponerte en situaciones peligrosas.

Estás en busca de libertad, independencia y autoridad absoluta sobre tu propia vida. Tiendes a ser muy drástico y desconsiderado con los demás. No es lo mejor para ti aminorar tu marcha para adecuarte al paso de los demás.

ESCORPIO

El escenario de esta semana hace evidente tu capacidad para llevar a cabo tus proyectos y para realizar aquellos cambios personales sobre los que hace tiempo venías pensando. Si eres receptivo a sus avances, podrás encontrar nuevos amigos que ampliarán tus horizontes.

Los viajes y el conocimiento viajarán de la mano. Involúcrate en proyectos de mejora personal que enaltezcan tu apariencia y estilo. Lograrás realizar algunas nuevas conexiones a raíz de tu naturaleza empática.

SAGITARIO

El escenario de esta semana deja entrever tu naturaleza sensible –a veces súper sensible- que deja filtrar las emociones por los poros de tu piel. Esta vez, te sientes atacado emocionalmente, sobre todo por personas, lugares y causas con las que tuviste un gran compromiso en el pasado.

Te preocupas más apasionadamente y respondes con instintos y emociones a cualquier evento que suceda.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de sacar provecho de los consejos que te dan los amigos. Es tu momento de brillar. Deberías realizar cambios que transformen tus alrededores en un espacio confortable e invitador.

Las aventuras amorosas secretas te están agotando. Termina con esta charada antes de que te conduzca al desastre. Estás haciendo todo lo posible por cosechar penas.

ACUARIO

El escenario de esta semana expone tu fascinación por los misterios del presente. Los problemas desafiantes o sin resolver, y los aspectos que yacen por debajo de la superficie de las situaciones son las cosas que más te apasionan.

Profundizas, hurgas, y haces pruebas, hasta que logras descubrir la verdad. Un interés por la psicología y los secretos de las personas se hace lugar en la primera plana del periódico de la semana.

PISCIS

El escenario de esta semana está enmarcado en tu necesidad de sentir que perteneces. Involúcrate en algo en lo que realmente creas. Tu capacidad para ayudar a los demás será bien recibida. Tu corazón está en el lugar correcto.

Si te decides a solicitarla, recibirás la ayuda que necesitas. Confecciona tus planes con cuidado. Pasa algo de tiempo mejorando tu imagen. Esto te dará confianza. Tú puedes salir adelante si te concentras. No tengas miedo de intentar algo nuevo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: