Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

¡Por fin le ponemos cara al ‘toy-boy’ de JLo

19 nov 2011

Fuente: yahoo.es

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Está claro que Jennifer se nos ha desmelenado tras el divorcio con Marc. Parece que eran ciertos los rumores de que el cantante era un celoso posesivo y ahora que JLo puede respirar aire fresco, ¡no está dispuesta a que nadie la frene!

Mirad, aquí está el yogurín que se acaba de ligar, es el de arriba a la izquierda. Es un joven de muy buen ver y nuestra diva casi le dobla la edad pero, ¿qué más dan los años cuando las mariposas del estómago empiezan a revolotear, verdad? Demi Moore, Madonna y ahora Jenni... se decantan por jovenzuelos tras el divorcio. ¡Las ´cougar´ están de moda!

El chico de López se llama Casper Smart y estoy segura de que es el bailarín más buscado de todo Estados Unidos en este momento.

Hasta ahora no le habíamos podido poner cara a este supuesto novio/rollito de la cantante, pero ahora les vemos más pegaditos que nunca, según cuentan las malas lenguas del entorno de la artista, no se separan ni en el escenario, ni fuera de él.

Tirando de imágenes de archivo, vemos que el joven y JLo han actuado juntos en infinidad de ocasiones rozando cuerpo con cuerpo de la manera más sensual... si ya dicen que el roce hace el cariño, ¿no?

Pero, por lo visto, también les vieron saliendo de fiesta por Las Vegas junto con otros bailarines y el séquito de la artista. ¿Será cierto que están tan encaprichados como dicen sus allegados?

Por lo pronto, tras algunas actuaciones, salen de marcha y se van a las salas VIP de los garitos de moda, como el Pure de Sin City, hasta altas horas de la madrugada… ¿Solo bailan o habrá también besos y magreos? Eso queda de puertas de la sala VIP, para adentro. Aunque, siendo la celebrity que es, no será de extrañar que un día de estos la pillen en plena faena con Casper.

Fuente: yahoo.es
Para tus amigos: