Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cool Dance Manía innovando sus servicios

19 nov 2011

Por: Patricia Barriga Flores

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cool Dance Manía, ya es toda una empresa, ofrece varios servicios de espectáculos para diferentes acontecimientos. La persona encargada, Analía Castro Cabrera, colaboró con la coreografía de pasarela en el evento de modelaje de la diseñadora Mónica Siles 2010 y 2011.

También ha realizado los tres cuadros de pasarela de la elección de Miss Expoteco 2011 y el 2012 estará trabajando con la empresa de eventos “Quiero mis quince”, realizando las coreografías de las quinceañeras de nuestra ciudad.

Esta joven emprendedora nos cuenta sobre esta divertida actividad.

Cuéntanos sobre tu emprendimiento, algo de su historia, ¿cómo surge la idea?

Después de tantos años experiencia con muchos logros obtenidos, surge la idea de llevar a cabo un proyecto, que posteriormente fue diseñado y plasmado en una tesis dirigida la cual fue evaluada y aprobada por la Universidad.

Una vez culminados los estudios y viendo la necesidad de las personas de disminuir el estrés y realizar actividades sanas y divertidas como es el baile, se forma la Compañía de Baile Moderno “Cool Dance Manía” dependiente del “Centro Integral de Multiservicios Artísticos” (CIMA). El objetivo es satisfacer estas necesidades, rescatar talentos y formar bailarines de alto nivel.

¿Cuáles son los servicios que ofrece la empresa?

Ofrecemos cursos de baile que están dirigidos a niños, jóvenes y adultos en las diferentes modalidades, alternándolo con ballet y gimnasia básica ya que esto es parte fundamental para la formación del porte, fuerza, flexibilidad, sincronización y expresión tanto facial como corporal, que son imprescindibles en un buen bailarín.

También se realizan coreografías para los festivales de danza en los diferentes establecimientos de nuestra ciudad.

Por otro lado, se organizan eventos de quince años, matrimonios, modelaje.

Hay un nuevo servicio ¿de qué se trata?

La nueva propuesta en marcha trata de un grupo de muchachos, entre los 15 a 18 años de edad, denominado “Exclusiboys”, quienes realzarán los eventos de quince años con coreografías únicas y novedosas para las quinceañeras que requieran de este servicio.

¿Cómo se seleccionaron a los muchachos?

En primer lugar se lanzó una convocatoria, en algunos casos invitaciones directas, para luego evaluarlos tanto en modelaje como en baile. Los seleccionados son:

Marcelo Meneses Fernández, Juan Pablo Ávila Ibarra, Víctor Cayoja Almendras, Adrián Cerezo Camargo, Horacio Pinto Jiménez, José Bilbao Bernal, Juan Carlos Massy Montalvo, José Vacarreza Montoya, Roger Ajata Valverde, Camilo Sandy Claure, Adrián Campos Arzabe, Fabricio Miralles Marca, Andrés Vacaflores Taylor, David Gastelú Moscoso, Rodrigo Ávila Silva, Pablo Vilovic Mendoza y Diego Mejía Rodríguez.

¿Existen algunos paquetes u ofertas?

Por el momento contamos con tres paquetes para las quinceañeras:

- La organización del acto principal

- La coreografía del baile sorpresa

- La participación de los muchachos de “Exclusiboys”

¿Cuánta gente trabaja contigo?

Aproximadamente cuento con 20 personas que trabajan conmigo, entre el personal administrativo, coreógrafos y bailarines.

Para tus amigos: