Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Con la Casa Naturista Sanga

Medicamentos naturales y curativos presentes en Expoteco

19 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Medicamentos en base a hiervas naturales con altos potenciales curativos son ofertados por la Casa Naturista Sanga que llegó desde la ciudad de La Paz para participar en la XV versión de la Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco).

De acuerdo al naturista Néstor Sanga cada uno de los productos que tiene esta Casa tiene una determinada característica para curar alguna patología, principalmente las relacionadas con gastritis, dolores musculares y tratamientos para sobre partos. Se utilizan plantas como la valeriana, manzanilla, propolio y otras.

“Para cada dolencia existe una planta, por ejemplo la valeriana sirve para curar el insomnio que debilita bastante el organismo” manifestó el naturista

También explicó que esta casa natural tiene una trayectoria de 20 años que se refleja en la calidad de sus productos, asimismo señaló que con las nuevas políticas del Ministerio de Salud y Deportes se están realizando acercamientos con los profesionales médicos para que se trabaje de forma conjunta entre la medicina natural y la científica en bien de la salud de la población.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: