Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En las calles Bolívar entre Soria Galvarro y La Plata

Estudiantes protagonizan escándalo en vía pública

19 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estudiantes de establecimientos educativos protagonizaron ayer un escándalo en el centro de la ciudad. Un efectivo policial que estaba muy cerca tuvo que detener el intento de agresión que se iba a propiciar si es que no se intervenía oportunamente.

El hecho ocurrió después de las 13:00 horas, cuando en la pasividad de la calle Bolívar entre Soria Galvarro y La Plata, se escuchó un bullicio que no era común.

Gritos y gritos llamaron la atención de los ocasionales transeúntes, quienes percibieron al instante lo que sucedía y miraron hacia la acera Sur de la mencionada dirección. A un lado estaban tres estudiantes y al otro dos, que discutían en principio airadamente.

La superioridad numérica de uno de los grupos y aprovechando su estatura, comenzaron a amedrentar a uno de los jóvenes del dúo. Cuando estos se aprestaban a golpear a uno de los estudiantes, apareció por el lugar un efectivo policial, quien estaba cerca.

Se aproximó y “puso en su lugar” a los escolares, los que componían el grupo de tres trataron de alejarse ante la presencia del uniformado, sin embargo, éste retuvo del brazo al principal protagonista del hecho para que no escape.

Posteriormente, dialogó con ellos y la situación no pasó a mayores, ante la atenta mirada de los transeúntes. El grupo de tres desapareció por el sector Este de la calle Bolívar, mientras que el dúo se fue por la parte Oeste.

No es la primera vez que se evidencian ese tipo de hechos, en forma constante se divisa a grupos de estudiantes que intentan pelear, como si el uso de la fuerza fuese la solución a sus conflictos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: