Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

La noche del jueves 17 de noviembre

Un vehículo oficial fue colisionado por un conductor en estado de ebriedad

19 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo oficial perteneciente al Equipo Táctico Delta, fue colisionado la noche del jueves 17 de noviembre por el motorizado de un conductor en estado de ebriedad en la Avenida Tacna, zona Norte de la ciudad.

El hecho ocurrió a las 19:20 horas en la mencionada avenida, cuando los uniformados hacían un operativo por la zona.

El investigador de la División Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, Cbo. David Vásquez manifestó que a las 19:30 horas llegó escoltado por efectivos del Equipo Táctico Delta, el conductor que protagonizó el hecho de tránsito, identificado como Franz Henry Escóbar Cruz.

El incidente fue tipificado como conducción peligrosa y daños materiales a vehículo oficial que ocurrió en la Avenida Tacna, zona Norte de la ciudad.

PROTAGONISTA

El protagonista fue Franz Escóbar, quien no presentó su licencia y conducía un vehículo gris metálico de servicio público tipo automóvil, marca Nissan, con placa de circulación 957 – KZU. Circulaba por la Avenida Tacna de Sur a Norte.

La prueba de alcohotest que se le practicó, dio como resultado 3.51 por ciento de grado alcohólico.

Colisionó contra la camioneta verde de servicio oficial, marca Toyota, con placa de control 1842 – UFN, conducido por el Cbo. Eddy Fernández Chile, con licencia de conducir categoría “C”. El vehículo del Equipo Táctico Delta circulaba por la Avenida Tacna con orientación de Norte a Sur. El test de alcoholemia que se le practicó dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

No se registraron lesiones personales y menos víctimas fatales, para fortuna del conductor que se encontraba en estado de ebriedad. Mientras que los daños en el taxi fueron de poca consideración y en el vehículo oficial los daños fueron de relativa consideración, como ruptura del stop posterior, abolladura del parachoque del lado izquierdo.

El caso se encuentra en proceso de investigación, para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: