Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió al mediodía de ayer

Conductor atropella a un peatón y se da a la fuga

19 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

Más tarde fue aprehendido y llevado a las celdas de la Felcc

El conductor de una vagoneta identificado como atropelló al mediodía del viernes 18 de noviembre a un peatón en la carretera Oruro – Cochabamba, posteriormente el protagonista se dio a la fuga y fue aprehendido más tarde para luego ser llevado a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El investigador de la División Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, Cbo. Víctor Terceros manifestó que a las 12:15 horas, ocurrió el atropello a un peatón, que fue protagonizado por Carlos Ciprián Salvador, quien conducía una vagoneta blanca con placa de control 1227 – TAR. No portaba su licencia de conducir y se dio a la fuga tras el incidente.

“Resultó herido el menor Wilfredo Quispe Condori, quien fue internado en la Clínica URME (Urgencias Médicas) de 11 años. El caso fue remitido al Ministerio Público y el caso se encuentra en proceso de investigación”, manifestó.

APREHENDIDO

El uniformado indicó que posteriormente se aprehendió al conductor y luego fue llevado en dependencias de la Felcc. El vehículo está desaparecido y según se conoció antes del cierre de la presente edición, un pariente del conductor debía llevar dicho motorizado al Organismo Operativo de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: