Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En horas de la madrugada

Dos menores de edad intentaron robar en una caseta de dulces

19 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

Director de la Felcc recomendó a los padres de familia tener más cuidado y control con sus hijos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos menores de edad de 15 años aproximadamente intentaron robar en una caseta de dulces que se encuentra en la Avenida 6 de Agosto entre Herrera y 1ro. de Noviembre, sin embargo, fueron descubiertos por el personal de Radio Patrullas 110 que pasaban por el lugar circunstancialmente y posteriormente fueron aprehendidos en flagrancia.

El hecho delictivo ocurrió la madrugada del jueves 17 de noviembre a las 03:40 horas aproximadamente.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Héctor Ríos Montaño manifestó que dos menores de edad fueron sorprendidos por personal de Radio Patrullas 110, tratando de forzar la cerradura de una caseta de dulces.

“Se dieron a la fuga y botaron una mochila en cuyo interior se encontraba una pata y cabra. Por ese motivo fueron conducidos a estas dependencias y luego remitidos por la autoridad jurisdiccional a un albergue de menores”, señaló.

RECOMENDACIÓN

La autoridad policial observando ese caso y otros que se presentaron en las últimas horas y semanas, recomendó a todos los padres de familia, que tengan un poco más de cuidado con el control que ejercen sobre sus hijos.

“Si bien la Felcc ha podido controlar en un buen porcentaje los robos que se han estado suscitando en esta ciudad, pero últimamente estamos preocupados porque los menores de edad se están dedicando a sustraer dinero y bienes de otras personas”, aseguró.

Argumentó que los padres de familia no están cumpliendo una función social con la familia, clara muestra de ello es que los menores fueron sorprendidos caminando por las calles a las 03:40 horas.

“¿Dónde están los padres?, si queremos hablar de seguridad ciudadana, debemos aportar todos, policía, prensa, padres de familia, profesores, etc. Es preocupante que tengamos que detener a menores de edad”, aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: