Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

19 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vez más Tu espacio estará presente en la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultual y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011, con un gran espectáculo especialmente diseñado pensando en cada uno de nuestros lectores.

Hoy a las 19:00 horas en el Pabellón B del campo Ferial 3 de Julio, se iniciará esta actividad de la que puede participar toda la familia, ya que además de tener en vivo a cada una de nuestras modelos de las portadas del último año, tendremos presentaciones especiales, entre ellas, Diseños Monika que mostrará su última colección denominada “Casino”, como siempre elegancia, color, glamur y belleza con Mónica Siles.

Del mismo modo Diseños Telaraña, mostrará lo mejor de sus trabajos artesanales, hechos con calidad y estilo, diseños innovadores y con la creatividad de su propietaria, Elena Miralles Iporre.

Body Paint, nuevamente estará junto a nosotros, para mostrar el más alto arte realizado por Rolando Rocha, que con mucho profesionalismo tiene de base el cuerpo de modelos para realizar hermosas creaciones.

Y no podía faltar la presentación de Jhoan Portada, el niño Michael Jackson que ya el año pasado nos acompañó causando furor entre el público que lo vio y que además recuerda con cariño al “rey de pop”.

También tendremos la presencia del grupo de baile Cool Dance Manía, un grupo de jóvenes que también ofrecen un gran espectáculo en diferentes acontecimientos, y que mostrará bailes bastante juveniles, que están de moda y ahora con un nuevo servicio de los “Exclusiboys”.

Y bueno ya ingresando a lo que es el desfile de las modelos de Tu espacio, son las bellas damitas que han sido la portada de la revista, y que estarán presentes engalanando la noche de LA PATRIA.

Asimismo un grupo de jóvenes artistas en origami, desde hace algún tiempo realizan obras de arte para que hoy puedan vestir nuestras modelos, se trata de vestidos hechos con papel periódico, y será algo interesante.

Entonces, esta noche existe un compromiso entre Tu espacio y usted amable lector, que no puede perderse un acontecimiento tan especial, que promete belleza, glamur, arte y mucha diversión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: