Loading...
Invitado


Viernes 18 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Naser una empresa representante de importantes marcas comerciales

18 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Grupo Empresarial Naser representa a marcas importantes en Oruro, como PIL, Astrix, IMBA y otros, que creen en ese grupo, que lleva muchos años de experiencia.

Naser está presente en la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011, con diferentes ofertas, en las diversas marcas además de dedicarse a las inmobiliarias y otros, como grupo Nacer Inversiones.

“Todos son combos, en todo lo que es IMBA, PIL, y vinos Kohlberg como representantes exclusivos, tenemos precios muy accesibles, para fiestas navideñas tenemos lo que es el panetón de PIL, que tiene una gran aceptación y un buen precio”, manifestó el gerente propietario, Sergio Eduardo Rojas.

“Naser” es la conjunción de dos nombres, explicó Rojas, Nancy que es el nombre de mi esposa y Sergio el mío.

“Llevamos muchos años invirtiendo en Oruro, damos trabajo a más de 50 personas en los negocios que hacemos, y nació con una empresa de limpieza, con representaciones de IMBA, y luego tomamos diferentes representaciones, y fuimos creciendo bajo la confianza que en el grupo han depositado las empresas más competitivas y de productos masivos”, enfatizó.

Según el empresario, dentro del concepto de lo que es feria a nivel nacional, Oruro trata de hacer una feria que marca la diferencia en lo que es empresarios de la pequeña empresa, pero también hay empresas como PIL, IMBA, Astrix, Kohlberg que son grandes, que creen en Expoteco.

“Para entrar al mercado son necesarias estas ferias, para que la gente vaya conociendo, por ejemplo Kohlberg es un producto que lleva más de 50 años, es una empresa vinícola, y la gente a nivel del eje central ya sabe lo que es consumir vino, y en Oruro ha tenido muy buena aceptación, la gente ya se acerca para hacer la degustación de vinos de altura, vinos de exportación”, indicó Rojas, a tiempo de ponderar el esfuerzo de quienes participan en la Expoteco 2011, porque ante todas las dificultades que se han tenido este año, con el paro cívico por las reivindicaciones de los límites orureños, se ha continuado.

“Se han desfasado un poco en las fechas pero ya estamos y hemos salido adelante, lo único que esperamos es el apoyo de la gente, que venga, que pueda adquirir los productos con las ofertas que estamos trayendo”, expresó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: